Go to page 1
  Forum » General » LOS FUERAS DE JUEGO NO KEDAN SOLUCIONADOS Date
De verdad queremos criminalizar algo que es tan importante en el futbol actual como el fuera de juego,que paguen justos por pecadores?
si,porque a mi no me gusta tocar mucho la tactica y eso me complica.
si porque soy un picado y no me gusta perder
No,es una tactica como cualquier otra
no,porque este simulador no es la solucion
Creo que deberian solucionarse los fueras de juego mas a lo que estaba antes...salvo los fueras de j
Username
36 msgs.
Child's coach
hola primero deciros que entiendo que tengamos que tener a toda la parroquia completa y es muy dificil.
Estoy de acuerdo con que habia fueras de juego estupidos,como sacar de banda a un contrario y que pite fuera de juego,pero si ves un partido hay fueras de juego que lo son y que no son señalizados.
Cuando van 3 jugadores solos contra el portero y se la empiezan a pasar entre ellos,muchas veces, es fuera de juego clamoroso y no es señalizado.
Por otro lado me parece bien recalcar que la tactica del fuera de juego es como presion en todo el campo..por poner un ejemplo...y me parece que se esta criminalizando algo que va implicito en el futbol.
Me parece bien que se persiga algo mal señalizado como los fuera de juego estupidos o los penalties fuera del area,pero perseguir una tactica que es utilizada sin ir mas lejos por el FUTBOL CLUB BARCELONA,me parece exagerado y una quema de brujas,matar a cañonazos una mosca.
31/03/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
La ultima respuesta del cuestionario ha salido mal escrita..os la doy a continuacion
...SALVO LOS FUERAS DE JUEGO ESTUPIDOS que habia que eliminar.
31/03/2012 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1