Forum » General » Impresiones sobre el nuevo simulador implantado hoy | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
1- este post no es para quejarse de si lo han puesto o lo han dejado de poner, ya hay otros post para esos. Este post es para que cada uno diga lo que le ha parecido. Mi opinion personal. Puntos que mejora y por mi parte bien recibidos. 1- Los porteros ya no son idiotas y salen del area pequeña. Si el balon esta en tierra de nadie y tienen ventaja van a por el, antes se quedaban mirando y ocasion de gol del rival inmerecida. 2- Ya no hay penaltis fuera del area. Hoy he tenido 2 acciones que en otras circunstancias era penal, y hoy ha pitado la falta correctamente. 3- Pases normales. estoy aburrido de ver defensas solos con el pase facil que regalan una ocasion de gol. Admito que tienen el pase bajo, pero sin presion o sacando una falta es imposible que no diesen un pase a dos metros, hoy lo he visto muy mejorado Cosas que veo igual 1- el 1 contra 1 le veo parecido a como estaba. quizas ya no las tiren al corner pero siguen fallando bastante. 2- Puede que haya sido casualidad 4 delanteros del rival iban frente a mi portero y acabaron dando un pase al que estaba en offside echando a perder la ocasion Cosas que veo peor 1- he tenido durante el partido 10 minutos seguidos que no han pitado offsides clamorosos. Me ha parecido curioso eso que han sido 10 minutos seguidos y no a lo largo del partido (del 20 al 30) |
31/03/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||