Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Explicación de formato para los nuevos Date
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
No hace falta decir, que confío en nuestros 32 representantes, sumen 32 victorias en sus respectivos enfrentamientos contra semejantes paquetes.

Es imposible que suméis 32. Mareado es seguro que no nos gana, y en consecuencia, usted, señor Sa, humillado recientemente por él, tampoco nos ganaría.

Los otros 30 podéis hacer lo que os plazca con nuestros cu... digo equipos .
29/03/2012 07:48
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
nada habra k poneros la bandera de japon bien alta jeje......... 29/03/2012 08:02
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
No hace falta decir, que confío en nuestros 32 representantes, sumen 32 victorias en sus respectivos enfrentamientos contra semejantes paquetes.

Es imposible que suméis 32. Mareado es seguro que no nos gana, y en consecuencia, usted, señor Sa, humillado recientemente por él, tampoco nos ganaría.

Los otros 30 podéis hacer lo que os plazca con nuestros cu... digo equipos .

Nada nada, que así os vamos a dejar el rebaño:

29/03/2012 09:04
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Abusos? sexo consentido? A k clase de "juego" me has metido Kanon_?
Y yo k creia k mi marido se empezaba a mejorar... Bueno en fin, ya me voy a costumbrando jaja. Por cierto, mariconeos los justos, ¿eh?
Ah, si! me olvidaba.. bienvenidos, y a ver si esto acaba bien.. me refiero, cada uno en su acera correspondiente

Editado por vip 29-03-2012 10:43
29/03/2012 10:42
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
los pastores lleváis algún signo en el nombre del equipo para que sea fácil mente visible para los demás? si no es así se podría implementar para la temporada nueva, si todos queréis claro 31/03/2012 17:00
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
los pastores lleváis algún signo en el nombre del equipo para que sea fácil mente visible para los demás? si no es así se podría implementar para la temporada nueva, si todos queréis claro

Ya había unas letras chinas o japonesas que significaban pastores. No se si lo quieren cambiar o no ya no los se.
31/03/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
los pastores lleváis algún signo en el nombre del equipo para que sea fácil mente visible para los demás? si no es así se podría implementar para la temporada nueva, si todos queréis claro

Llevamos este 牧师 delante del nombre del equipo.
31/03/2012 17:07
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:

Yo me lo pongo a principio de temporada, no en vano llevo cuatro temporadas en la Multiliga y aguantaré el símbolo que para colmo se me ocurrió a mi.
31/03/2012 17:09
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:

OK, que significa?

no sera alguna guarrería jejejeje
31/03/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:

Yo me lo pongo a principio de temporada, no en vano llevo cuatro temporadas en la Multiliga y aguantaré el símbolo que para colmo se me ocurrió a mi.

Javichu ya luce el símbolo pastor....
31/03/2012 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3