Go to page 1
  Forum » General » ATENCION: visionado Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
mirar he oido muchas cosas sobre los visionados,pero aqui hay un problema mayor,y es que no todo el mundo tiene las mismas oportunidades de activarlos.
hoy a las 14:30 ya no habia cupo,y eso nome parece justo para los que juegan a as horarios mas tardios,eso da mucha ventaja de cojerlos a los que juegan por la mañana pronto.
mi opinion es que lo suban a mas partidos o lo pongan a una hora determinada para poder cogerlo,por ejemplo las 23 o 00.
y sino que los quiten pero eso de las ventajas no me parece nada bien
25/10/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
El visionado debe funcionar solo si los 2 managers quieren.

Gracias a que son solo "400" partidos, a muchos no nos activan el visionado.
25/10/2009 18:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
NeoN dijo:
El visionado debe funcionar solo si los 2 managers quieren.

Gracias a que son solo "400" partidos, a muchos no nos activan el visionado.


porque no es el simulado el que debe de funcionar si los 2 managers kieren?
25/10/2009 18:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
NeoN dijo:
El visionado debe funcionar solo si los 2 managers quieren.

Gracias a que son solo "400" partidos, a muchos no nos activan el visionado.


porque no es el simulado el que debe de funcionar si los 2 managers kieren?



Estoy contigo lacerta.
25/10/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
por eso dije que vi muchas opiniones y unas buenas otras malas,lo que si se es que a mi si me gusta y no tengo opcion ni un santo dia de cogerla por las horas que juego,entonces o lo suben o pongan 1 hora en la cual todos tengan la oportunidad de pinchar y el mas rapido se lo lleva,pero vamos es que a las 11 de la mañana ya estan agotados 25/10/2009 18:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Una recomendación: Hay 800 visionados diarios. 400 públicos y otros 400 para los premium. Tú eres premium mientras no gaastes los balones que compraste. Esto es: compras 60 con un mensaje de móvil, y mientras no los gastes, dispondrás de los 400 visionados exclusivos para premium, que se gastan con más dificultad al ser menos usuarios. 25/10/2009 19:01
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
esta semana pasada he estado toda la semana intentando de ver un partido y lo único que he podido ver a sido de la privada , lo que es liga ni en sueños consigo pillarlos

deberían de poner mas partidos visionados
25/10/2009 19:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:

porque no es el simulado el que debe de funcionar si los 2 managers kieren?


Supongo que porque en el visionado es donde se dan los errores más graves y, que sepamos, en el simulado normal no... Por eso debería ser si los dos quieren el visionado.
25/10/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Una recomendación: Hay 800 visionados diarios. 400 públicos y otros 400 para los premium. Tú eres premium mientras no gaastes los balones que compraste. Esto es: compras 60 con un mensaje de móvil, y mientras no los gastes, dispondrás de los 400 visionados exclusivos para premium, que se gastan con más dificultad al ser menos usuarios.



es cierto...yo lo he hecho de esta manera y desde entonces puedo ver algunos partidos visionados.
25/10/2009 19:19
  biri biri CF - Div4/Gr15
     
Go to page 1
1