Forum » General » Esquemas de juego | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
4-5-1?? 3-5-2?? 4-3-3?? o 4-4-2?? Con cual os quedais, yo estoy jugando con un 3-5-2, pero me doy cuenta de que contra los rivales directos suelo perder y no considero que tenga un equipo peor en muchos casos, estoy pensando en pasarme al 4-5-1 con el medio defensivo, me gusta el 4-3-3 (como no) pero me da panico... xq me fije y casi todos los grandes del juego jugais al "cerrojazo" y jugar solo con 3 en medio... no lo veo. No quiero jugar con esquemas defensivos, pero veo que solo asi se puede ganar una liga, llegue a esa conclusion. Espero que me deis vuestra opinion. |
26/11/2008 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
La manjoya dijo: 4-5-1?? 3-5-2?? 4-3-3?? o 4-4-2?? Con cual os quedais, yo estoy jugando con un 3-5-2, pero me doy cuenta de que contra los rivales directos suelo perder y no considero que tenga un equipo peor en muchos casos, estoy pensando en pasarme al 4-5-1 con el medio defensivo, me gusta el 4-3-3 (como no) pero me da panico... xq me fije y casi todos los grandes del juego jugais al "cerrojazo" y jugar solo con 3 en medio... no lo veo. No quiero jugar con esquemas defensivos, pero veo que solo asi se puede ganar una liga, llegue a esa conclusion. Espero que me deis vuestra opinion. No me incluyo en ese grupo de los "grandes" ademas yo solo gane la 2ª grupo 1, ese es todo mi palmares ![]() Pero yo uso de siempre el 4-4-2 con MCD y MCI y DLD Y DLI son mas complicados de encontrar, pero si tienes esos 4 jugadores de buen nivel, es posible ganarle a los mejores. |
26/11/2008 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Yo, desde luego, no me acerco a ser un grande. La temporada pasada jugaba con una 4-5-1. Esta he cambiado a una 3-5-2. Pueden parecer muy diferentes... y realmente lo serán. Eso si, como no se como funciona el motor de juego, me adapto mas a los jugadores que tengo disponibles que a la tactica. | 26/11/2008 22:15 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pues yo siempre abia usao la 433 y me abia ido de fabula, pero por lo k tu dices k aki toos juegan con muchos medios vi k tenia la zona media mu debil..... y aora no tengo una definida.... | 28/11/2008 22:01 |
- Div/Gr | ||