Forum » Dudas y preguntas » Mejores tacticas | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola, Quería conocer, cuales son a vuestro entender, las mejores tácticas a utilizar, ya que con un equipo de media superior a casi todos los equipos de mi grupo, estoy a punto de descender. Muchas gracias. |
27/03/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
ciruj dijo: Hola, Quería conocer, cuales son a vuestro entender, las mejores tácticas a utilizar, ya que con un equipo de media superior a casi todos los equipos de mi grupo, estoy a punto de descender. Muchas gracias. Me la he mirado y tienes muy buenos jugadores pero descolocados a mi entender y duplicidad de posicioines. Defensa, pondría DFI DFC DFD Alineados, retrasa el DFC a su posición natural, eso es un coladero con un DLC que esté a la altura del DFI, nunca entrará en fuera de juego. MDF - llévalo para abajo, un poco por encima de la posición del DFC actual y con la avanzada sirva de apoyo entre la defensa y la media. Medio Centro - Alinéalo justo en el Centro MCI MC MCD, si quieres adelanta un poco el MC , hay un MCI de sobra encuentro que se choca con el otro. Ataque, por el lado derecho está muerto, ahora bien decide si seguir con DLI o mete Extremos. Después, una vez posicionado el equipo delimita las posiciones con la avanzada. Tienes un muy buen equipo pero en resumen están descolocados, sobretodo la defensa y el Medio Centro por la parte izquierda, y en ataque desaprovechas la parte derecha por completo. Espero haberte servido de ayuda! |
27/03/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Muchasimas gracias por los consejos. Voy a hacer los cambios a ver si con un poco de suerte me libro de descender. Gracias de nuevo. |
27/03/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues aprovecho para preguntarte (( con toooodo el morro del mundo ![]() |
27/03/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Hola buenas, yo apostaría por una táctica ligeramente distinta. Defensa: Apostaría por tres DFC, y un poco por encima del de en medio situaría a un MDF. Medio: Aquí colocaría a dos MC en la mitad del campo, y en los lados a un MCI y a un MCD, formando una línea de cuatro. Ataque: En vez de un DLI y un DLC, apostaría por dos DLC. Bueno, así es como lo veo. Sería diferente si tuvieras un MO..., o un DLD, para atacar con tres arriba. Pero con los jugadores que tienes yo creo que esta es la mejor formación. Espero que te sirva; un saludo. |
27/03/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Priori 27-03-2012 19:32 |
27/03/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tienes un equipo similar al mio, hecha un vistazo a mi táctica sí quieres en cualquier partido.De momento me va genial aunque he ido cambiando y sigo ganando xd Mi táctica actual es: Po Dfd Dfc Dfc Dfi Mdf Mcd Mci Mc Dlc Dlc |
27/03/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Asturcolchonero dijo: Pues aprovecho para preguntarte (( con toooodo el morro del mundo ![]() Has puesto una vela al FJM y sólo tienes 2 defensas... |
27/03/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Yo uso PO - DFI, DFC, DFD - MDF - MI, MCI, MCD, MD - MO - DLC. Mi consejo: acumular gente en el centro, mejor DLC que DLI-DLD, mejor centrales que laterales.... mas que por las bandas, y, sobre todo, uses la que uses, siempre mejorarla con la formación avanzada. |
27/03/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si asi me libro del descenso. Un saludo. |
27/03/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||