Forum » Sugerencias » Mejoras de escuelas de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Bueno tengo 2 posibles mejoras del aspecto de escuelas juveniles para que sean más atractivas. 1ª Que los jugadores que salgan de una escuela, en el caso de futuras ventas de esos jugadores el club que lo sacara de sus escuelas juveniles reciba el 5% que se le retira al vendedor en concepto de prima de formación. Y no es escusa que ese 5% se utiliza para sacar dinero del juego, porque ya con las escuelas se a producido esa salida del dinero. 2ª Que se puedan tener mas de 25 juveniles en plantilla siempre y cuando sean jugadores salidos de tus escuelas, y en el caso de que ya tengas 25 jugadores lo unico que se deba limitar es la compra de juveniles y que pasa como hasta ahora, que si vas a comprar algun juvenil con los 25 completos no te lo permita. Son 2 ideas pequeñas de facil aplicación pero que seguramente mejorarian en gran medida es aspecto de las escuelas de juveniles. |
25/10/2009 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
A la primera un +1 En la segunda no estoy de acuerdo del todo, en lugar de los 25 se podria aunmentar el numero de juveniles segun las escuelas que tengas, pero siempre con limitacion. |
25/10/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
+1 a la primera La segunda no hace falta, ya que el ojeador cada vez encuentra menos y peor... |
25/10/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1992 msgs.
International
|
Una mejor imprescindible es que alguien te avise de que tienes a un chaval en al escuela, por ejemplo el entrenador de juveniles o el ojeador | 25/10/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
lito22 dijo: Una mejor imprescindible es que alguien te avise de que tienes a un chaval en al escuela, por ejemplo el entrenador de juveniles o el ojeador A mi me avisan |
25/10/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: lito22 dijo: Una mejor imprescindible es que alguien te avise de que tienes a un chaval en al escuela, por ejemplo el entrenador de juveniles o el ojeador A mi me avisan El ojeador concretamente. |
25/10/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
LuisTurina dijo: Titio dijo: lito22 dijo: Una mejor imprescindible es que alguien te avise de que tienes a un chaval en al escuela, por ejemplo el entrenador de juveniles o el ojeador A mi me avisan El ojeador concretamente. Correcto |
26/10/2009 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1992 msgs.
International
|
Fiera22 dijo: LuisTurina dijo: Titio dijo: lito22 dijo: Una mejor imprescindible es que alguien te avise de que tienes a un chaval en al escuela, por ejemplo el entrenador de juveniles o el ojeador A mi me avisan El ojeador concretamente. Pues entonces se me habra pasado el mensaje, porque tengo un jugador y no recuerdo haber visto el mensaje. Gracias Correcto |
26/10/2009 09:40 |
- Div/Gr | ||