Go to page 1, 2
  Forum » General » pregunta sobre escuelas Date
1947 msgs.
International
jajaja, cachis, Lass se nacionalizo! 25/10/2009 18:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
azazelvalek dijo:
pero poruqe van a ser mejores los marfileños si tienen los mismo balones, que coño mas da los habitantes para la calidad. nose si no me entendeis o que


Porque no es un sistema "cerrado", a igualdad de balones y porcentaje puede haber leves variaciones en paises distintos, de hecho la diferencia de precio es, por decirlo de algún modo, ridícula.

De todas formas estamos especulando sobre las razones por las que una es más cara que la otra, el único que sabrá el por qué será el que lo puso y ese lo mismo ni tiene cuenta en el juego.
25/10/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
Oye sabeis cuando salen los de austria es q mi club es modesto no tenia pata para hacerla en otro lado un salud 25/10/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
si de Ghana te sale un Abedí Pelé , pues no estaría nada mal.......... 26/10/2009 08:00
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
pues yo españoles conozco un huevo.... y los balones, q quiere decir q los alemanes o italianos son mejores q españoles o ingleses??? 26/10/2009 10:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
topo dijo:
pues yo españoles conozco un huevo.... y los balones, q quiere decir q los alemanes o italianos son mejores q españoles o ingleses???


Solo que cuesta más ¿de qué iban a ser mejores?

¡Por Dios!

Pero si nosotros somos campeones de la Eurocopa ¿qué han gando alemanes e italianos para que un juego pueda considerar mejores sus canteras?
26/10/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
@Liamngls dijo:
topo dijo:
pues yo españoles conozco un huevo.... y los balones, q quiere decir q los alemanes o italianos son mejores q españoles o ingleses???


Solo que cuesta más ¿de qué iban a ser mejores?

¡Por Dios!

Pero si nosotros somos campeones de la Eurocopa ¿qué han gando alemanes e italianos para que un juego pueda considerar mejores sus canteras?

Amigos, eso es lo que han ganado ;-P ejejeje
26/10/2009 10:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2