Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Descender Date
¿Es buena idea?
Si,habria que decirselo a los @
No asi esta bien
208 msgs.
Substitute
Este es un problema de toda 6º division del grupo 1 al 400(si no son mas) bajan 7 equipos de cada grupo por descender porque no lo reparten por toda 6º division poniendo menos equipos que desciendan asi evitamos que desciendan equipos que deberian estar en 6º division y que se queden en 6º division equipos que deberian estar en 7º division.

Editado por gombo 26-03-2012 19:00
26/03/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
gombo dijo:
Este es un problema de toda 6º division del grupo 1 al 400(si no son mas) bajan 7 equipos de cada grupo por descender porque no lo reparten por toda 6º division poniendo menos equipos que desciendan asi evitamos que desciendan equipos que deberian estar en 6º division y que se queden en 6º division equipos que deberian estar en 7º division.

Todo esto esta muy bien y yo siempre lo he apoyado. Sé que no es tu culpa, pero hace 3 o 4 días se creó un post por parte de CValilla que pedía lo mismo que este, incluso de una forma más detallada y precisa. Si es posible mirar si recientemente ha habido una idea publicada similar a la que vosotros queréis explicar y escribir allí. Porque esto en el otro post se resumía en un simple +1. Hablo desde un tono educado y cordial. Un saludo.
26/03/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
gombo dijo:

Todo esto esta muy bien y yo siempre lo he apoyado. Sé que no es tu culpa, pero hace 3 o 4 días se creó un post por parte de CValilla que pedía lo mismo que este, incluso de una forma más detallada y precisa. Si es posible mirar si recientemente ha habido una idea publicada similar a la que vosotros queréis explicar y escribir allí. Porque esto en el otro post se resumía en un simple +1. Hablo desde un tono educado y cordial. Un saludo.

Gracias JC23

Si, la verdad que me lo curre bastante y hay buenas opiniones ahí, tiene muchas paginas y votos.

Asi haceis un up y todo, a ver si los arroba se manifiestan...presion presion! xD
27/03/2012 02:17
  - Div/Gr
Username
39585 msgs.
Golden Ball
gombo dijo:

de esto ya se ha hablado en varios post, y oidos sordos a la sugerencia.
27/03/2012 08:49
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
20 msgs.
Cadet
lo que no entiendo porque e n mi grupo no desciende nadie y en otros descienden los 2 ultimos en otros grupos 7 equipos????

Son cosas raras del juego!!!
04/11/2012 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1