Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Descender Date
¿Es buena idea?
Si,habria que decirselo a los @
No asi esta bien
208 msgs.
Substitute
Este es un problema de toda 6º division del grupo 1 al 400(si no son mas) bajan 7 equipos de cada grupo por descender porque no lo reparten por toda 6º division poniendo menos equipos que desciendan asi evitamos que desciendan equipos que deberian estar en 6º division y que se queden en 6º division equipos que deberian estar en 7º division.

Editado por gombo 26-03-2012 19:00
26/03/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
gombo dijo:
Este es un problema de toda 6º division del grupo 1 al 400(si no son mas) bajan 7 equipos de cada grupo por descender porque no lo reparten por toda 6º division poniendo menos equipos que desciendan asi evitamos que desciendan equipos que deberian estar en 6º division y que se queden en 6º division equipos que deberian estar en 7º division.

Todo esto esta muy bien y yo siempre lo he apoyado. Sé que no es tu culpa, pero hace 3 o 4 días se creó un post por parte de CValilla que pedía lo mismo que este, incluso de una forma más detallada y precisa. Si es posible mirar si recientemente ha habido una idea publicada similar a la que vosotros queréis explicar y escribir allí. Porque esto en el otro post se resumía en un simple +1. Hablo desde un tono educado y cordial. Un saludo.
26/03/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
gombo dijo:

Todo esto esta muy bien y yo siempre lo he apoyado. Sé que no es tu culpa, pero hace 3 o 4 días se creó un post por parte de CValilla que pedía lo mismo que este, incluso de una forma más detallada y precisa. Si es posible mirar si recientemente ha habido una idea publicada similar a la que vosotros queréis explicar y escribir allí. Porque esto en el otro post se resumía en un simple +1. Hablo desde un tono educado y cordial. Un saludo.

Gracias JC23

Si, la verdad que me lo curre bastante y hay buenas opiniones ahí, tiene muchas paginas y votos.

Asi haceis un up y todo, a ver si los arroba se manifiestan...presion presion! xD
27/03/2012 02:17
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
gombo dijo:

de esto ya se ha hablado en varios post, y oidos sordos a la sugerencia.
27/03/2012 08:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
20 msgs.
Cadet
lo que no entiendo porque e n mi grupo no desciende nadie y en otros descienden los 2 ultimos en otros grupos 7 equipos????

Son cosas raras del juego!!!
04/11/2012 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1