Forum » Sugerencias » Descender | Date | |
---|---|---|
¿Es buena idea?
|
||
208 msgs.
Substitute
|
Este es un problema de toda 6º division del grupo 1 al 400(si no son mas) bajan 7 equipos de cada grupo por descender porque no lo reparten por toda 6º division poniendo menos equipos que desciendan asi evitamos que desciendan equipos que deberian estar en 6º division y que se queden en 6º division equipos que deberian estar en 7º division. Editado por gombo 26-03-2012 19:00 |
26/03/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
gombo dijo: Este es un problema de toda 6º division del grupo 1 al 400(si no son mas) bajan 7 equipos de cada grupo por descender porque no lo reparten por toda 6º division poniendo menos equipos que desciendan asi evitamos que desciendan equipos que deberian estar en 6º division y que se queden en 6º division equipos que deberian estar en 7º division. Editado por gombo 26-03-2012 19:00 Todo esto esta muy bien y yo siempre lo he apoyado. Sé que no es tu culpa, pero hace 3 o 4 días se creó un post por parte de CValilla que pedía lo mismo que este, incluso de una forma más detallada y precisa. Si es posible mirar si recientemente ha habido una idea publicada similar a la que vosotros queréis explicar y escribir allí. Porque esto en el otro post se resumía en un simple +1. Hablo desde un tono educado y cordial. Un saludo. |
26/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: gombo dijo: Este es un problema de toda 6º division del grupo 1 al 400(si no son mas) bajan 7 equipos de cada grupo por descender porque no lo reparten por toda 6º division poniendo menos equipos que desciendan asi evitamos que desciendan equipos que deberian estar en 6º division y que se queden en 6º division equipos que deberian estar en 7º division. Editado por gombo 26-03-2012 19:00 Todo esto esta muy bien y yo siempre lo he apoyado. Sé que no es tu culpa, pero hace 3 o 4 días se creó un post por parte de CValilla que pedía lo mismo que este, incluso de una forma más detallada y precisa. Si es posible mirar si recientemente ha habido una idea publicada similar a la que vosotros queréis explicar y escribir allí. Porque esto en el otro post se resumía en un simple +1. Hablo desde un tono educado y cordial. Un saludo. Gracias JC23 Si, la verdad que me lo curre bastante y hay buenas opiniones ahí, tiene muchas paginas y votos. Asi haceis un up y todo, a ver si los arroba se manifiestan...presion presion! xD |
27/03/2012 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
gombo dijo: Este es un problema de toda 6º division del grupo 1 al 400(si no son mas) bajan 7 equipos de cada grupo por descender porque no lo reparten por toda 6º division poniendo menos equipos que desciendan asi evitamos que desciendan equipos que deberian estar en 6º division y que se queden en 6º division equipos que deberian estar en 7º division. Editado por gombo 26-03-2012 19:00 de esto ya se ha hablado en varios post, y oidos sordos a la sugerencia. |
27/03/2012 08:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
lo que no entiendo porque e n mi grupo no desciende nadie y en otros descienden los 2 ultimos en otros grupos 7 equipos???? Son cosas raras del juego!!! |
04/11/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||