Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » ENERGIA EN PRIVADA Date
Username
143 msgs.
Substitute
bueno si mantienes al fisio activo todo el tiempo la energia te la mantiene. yo juego liga, privada y amistosos y los jugadores estan ready cuando los necesito. 28/03/2012 10:35
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
angelitoaguilar dijo:
bueno si mantienes al fisio activo todo el tiempo la energia te la mantiene. yo juego liga, privada y amistosos y los jugadores estan ready cuando los necesito.

dudo mucho que el fisio mantenga la energia, pero a lo mejor el tuyo es diferente al de los demas.

el fisio no recupera energia, solo recupera estado de forma.
28/03/2012 12:02
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
con respecto a la propuesta, no estoy de acuerdo,

como ya han dicho, al final todos los ekipos tendrian 15 jugadores como mucho, ya que no serian necesarios mas.
28/03/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Pues. el fisio Y psicologo mios todos los dias lo pongo a trabajar y la energia la mantiene los jugadores. 28/03/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
angelitoaguilar dijo:
Pues. el fisio Y psicologo mios todos los dias lo pongo a trabajar y la energia la mantiene los jugadores.

el fisio no sube energia
28/03/2012 13:24
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
angelitoaguilar dijo:
Pues. el fisio Y psicologo mios todos los dias lo pongo a trabajar y la energia la mantiene los jugadores.

pues yo no pongo a trabajar al fisio desde hace 2 meses, y la energia de los jugadores se mantiene.

Repito por si no lo has leido, el fisio solo recupera estado de forma. los jugadores solo recuperan energia cada noche al irse a dormir. y recuperan mas o menos energia dependiendo del estado de forma que tenga.

ejemplo:

un jugador que tiene 99 de EF el lunes termina el partido con 88 de energia. se va a dormir y el martes se levanta con 97 de energia.
otro jugador con 70 de EF, termina el partido con 88 de energia se va a domir, y el martes se levanta con 94 de energia.
29/03/2012 09:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2