Go to page 1, 2
  Forum » General » foro de comprar y la gente q pone ahi sus ventas. Date
Username
102 msgs.
Substitute
xq esta permitido q la gente ponga sus mensages de venta de jugadores dentro del foro donde la gente pone mensages para comprarlos? creo q ya ay un foro para eso para ofrecer sus jugador y para vender, y me parece q es una treta muy fea la de poner sus mensages de venta en un sitio donde solo deberian aparacer anuncios de compra. xq no se les castiga y se eliminan esos mensages de ese foro? al igual q striker es muy riguroso en otros temas en este no paro de ver pagina tras pagina ese tipo demensages alfinal acabara siendo mas de la mitad de los mensages de venta en vez de ofertas buscando comprar.creo q si hay dos foros son para respetarlos y la vedad esq me quema la sangure ver pagina tras pagina geente q anuncia sus jugadores en venta..xq no entro en ese foro para ver loq venden.para eso ya tengo el otro.

un saludo,gracias
25/10/2009 15:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No está permitido, yo he borrado o movido muchos mensajes en ese foro por estar mal colocados; si hay mensajes de ventas ahí será que ningún mod lo ha visto y lo ha movido, tampoco se puede estar a todo 25/10/2009 15:31
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
liamgis,no digas esas cosas,porque los moderadores minimo tienen que ver el foro una vez al dia para hacer bien su trabajo,o sino ¿para que estan? 25/10/2009 15:35
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Joder como está el patio no? Anda que no se pasa este hombrecillo horas por aqui respondiendo preguntas y haciendo ''su trabajo'' por gusto... 25/10/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
gracias por la respuestay por tu tiempo.pero mi pregunta es, alos q reinciden mandando esos mensages para aprobecharse en ese foro se les castiga? xq si la gente sigue aciendolo es xq existe un beneficio, si se venefician de ello no deberian de sr castigados? 25/10/2009 15:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
daniel,el matador dijo:
liamgis,no digas esas cosas,porque los moderadores minimo tienen que ver el foro una vez al dia para hacer bien su trabajo,o sino ¿para que estan?


¿Tiene el señor alguna preferencia horaria a la que me debería de conectar para ese vistazo "mínimo"?

¿Si me conecto a esa hora y horas después alguien hace algo malo, será culpa mía por estar durmiendo, comiendo, cagando o lo que es peor, en la calle paseando?

Buf, una marea de dudas asalta mi cabeza, esto es un sin vivir.
25/10/2009 15:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ergusy dijo:
gracias por la respuestay por tu tiempo.pero mi pregunta es, alos q reinciden mandando esos mensages para aprobecharse en ese foro se les castiga? xq si la gente sigue aciendolo es xq existe un beneficio, si se venefician de ello no deberian de sr castigados?


Hombre, yo nunca he pedido sanción para nadie por eso, a los muy pesado les he mandado un mensaje pidiéndoles que dejen de hacerlo y me ha funcionado.
25/10/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
ammm. esta bien saberlo, gracias. 25/10/2009 15:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
daniel,el matador dijo:
liamgis,no digas esas cosas,porque los moderadores minimo tienen que ver el foro una vez al dia para hacer bien su trabajo,o sino ¿para que estan?

Ser moderador o fiscal es voluntario. Por lo cual su "trabajo", mejor llamemosle "AYUDA" a Striker Manager, la harán cuando tenga tiempo y/o/u les salga de los ________

(La ultima frase no es por estar de malas, si no que es frase echa y queda bien xD xD)
25/10/2009 18:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
daniel,el matador dijo:
liamgis,no digas esas cosas,porque los moderadores minimo tienen que ver el foro una vez al dia para hacer bien su trabajo,o sino ¿para que estan?

Ser moderador o fiscal es voluntario. Por lo cual su "trabajo", mejor llamemosle "AYUDA" a Striker Manager, la harán cuando tenga tiempo y/o/u les salga de los ________

(La ultima frase no es por estar de malas, si no que es frase echa y queda bien xD xD)


Hablando de cosas que uno hace porque le sale de los huevos, vete a actualizar la Wikipedia que faltan las escuelas
25/10/2009 19:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1