Go to page 1
  Forum » General » Las avanzadas no funcionan en ocasiones Date
Username
1434 msgs.
International
Señores, hagan algo por favor. Hoy he vuelto a perder 2 puntos que se podrían haber evitado. Igual que ya he perdido varios puntos a lo largo de la temporada por lo mismo.

Las Avanzadas NO funcionan correctamente.
En el último partido preparé 3 avanzadas que funcionaron correctamente. Estas, no las he tocado para el partido de hoy y, precisamente, no han funcionado dándose los mismos casos que el otro día.

NO FUNCIONAN BIEN.

Mi teoría es que las que están deshabilitadas interfieren en el buen funcionamiento. Pero evidentemente no tengo herramientas para solucionarlo.

Agradecería una respuesta por parte de algún administrador, no vaya a ser que sea mia la culpa.
26/03/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
domin23 dijo:
Señores, hagan algo por favor. Hoy he vuelto a perder 2 puntos que se podrían haber evitado. Igual que ya he perdido varios puntos a lo largo de la temporada por lo mismo.

Las Avanzadas NO funcionan correctamente.
En el último partido preparé 3 avanzadas que funcionaron correctamente. Estas, no las he tocado para el partido de hoy y, precisamente, no han funcionado dándose los mismos casos que el otro día.

NO FUNCIONAN BIEN.

Mi teoría es que las que están deshabilitadas interfieren en el buen funcionamiento. Pero evidentemente no tengo herramientas para solucionarlo.

Agradecería una respuesta por parte de algún administrador, no vaya a ser que sea mia la culpa.

a mi me paso una vez que tenia una activa y una desabilitada, desde ese momento las elimino y solo dejo la activa y funciona correctamente, es mas la elimino y aunque sea lo mismo la vuelvo a hacer porque conque entre medias juegues un amistoso y no la ultilices o algo asi muchas veces ya no funciona y no me fio, asi qeu solucion elimina todo y pon la para cada partido.
26/03/2012 15:46
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
1434 msgs.
International
Al final es lo que acabaré haciendo, pero vamos, intento optimizar al máximo el tiempo que paso en Striker porqué no me queda demasiado tiempo libre y eso me va a llevar más currele...

Y, si lo de deshabilitar las avanzadas no funciona, pues que lo quiten. Ahora me arrepiento de haberlo sugerido en su día...
26/03/2012 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1