Go to page 1
  Forum » General » Agadrezco se dirija algun administrador a mi correo Date
Username
184 msgs.
Substitute
mi partido de liga privada esta en juego desde las 1418 de hoy (creo q va a ser un problema informatico serio) y no se ha actualizado absolutamente nada de energia, ni taquilla ni nada perjudicandome pq no puedo planificar partido de liga de mañana. Me pone q no puedo entrar en alineacion pq partido esta en curso. Por favor dirijanse a mi pq evidentemente perjudica y mucho la competicion pq juego mañana contra el tercero y es algo ajeno ami no poder planificar ni alinear ni nada. Gracias 25/03/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
me he dirigido a info@strikermanager.com y no hay respuesta.

Mi alineacion de liga privada no tiene nada q ver con liga y es muy injusto no poder afrontar el enfrentamiento como dios manda. Me juego media liga mañana
25/03/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
RAFAELGUETO dijo:
me he dirigido a info@strikermanager.com y no hay respuesta.

Mi alineacion de liga privada no tiene nada q ver con liga y es muy injusto no poder afrontar el enfrentamiento como dios manda. Me juego media liga mañana

hoy es domingo, no te va a responder nadie
25/03/2012 22:36
  0, - Div4/Gr20
Username
17001 msgs.
Golden Ball
RAFAELGUETO dijo:
mi partido de liga privada esta en juego desde las 1418 de hoy

Con eso me vale. A mi me paso lo mismo con el primer partido de liga (que gane 1-3) y curiosamente luego se resimulo por "ese error" y acabe perdiendo 3-0. Buena suerte. Sea como sea, avisado quedas de que lo mismo lo vuelves a jugar...
25/03/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
es q ademas no se q alineacion automatica puede coger mañana, porque en la de liga privada de hoy hay juveniles q descendian hoy al equipo juvenil. no entiendo nada 25/03/2012 22:40
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
RAFAELGUETO dijo:
mi partido de liga privada esta en juego desde las 1418 de hoy (creo q va a ser un problema informatico serio) y no se ha actualizado absolutamente nada de energia, ni taquilla ni nada perjudicandome pq no puedo planificar partido de liga de mañana. Me pone q no puedo entrar en alineacion pq partido esta en curso. Por favor dirijanse a mi pq evidentemente perjudica y mucho la competicion pq juego mañana contra el tercero y es algo ajeno ami no poder planificar ni alinear ni nada. Gracias

a mi me ha paasado lo mismo!!!

26/03/2012 11:14
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
al final como quedo la cosa? 26/03/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
HE perdido el partido por no poder alinear a mi equipo titular es absolutamente penoso e injusto. por favor ruego se pongan en contacto conmigo no es justo 26/03/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
La verdad es que es una pu... muy grande. Suerte que llevabas un buen colchón, y aun lo tienes bastante facil para subir (aunque si hubieras ganado, lo tendrías casi casi hecho ya).

Ánimo y piensa que es muy complicado que no subas a quinta!
26/03/2012 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1