Forum » General » Agadrezco se dirija algun administrador a mi correo | Date | |
---|---|---|
Username
184 msgs.
Substitute
|
mi partido de liga privada esta en juego desde las 1418 de hoy (creo q va a ser un problema informatico serio) y no se ha actualizado absolutamente nada de energia, ni taquilla ni nada perjudicandome pq no puedo planificar partido de liga de mañana. Me pone q no puedo entrar en alineacion pq partido esta en curso. Por favor dirijanse a mi pq evidentemente perjudica y mucho la competicion pq juego mañana contra el tercero y es algo ajeno ami no poder planificar ni alinear ni nada. Gracias | 25/03/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
me he dirigido a info@strikermanager.com y no hay respuesta. Mi alineacion de liga privada no tiene nada q ver con liga y es muy injusto no poder afrontar el enfrentamiento como dios manda. Me juego media liga mañana |
25/03/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
RAFAELGUETO dijo: me he dirigido a info@strikermanager.com y no hay respuesta. Mi alineacion de liga privada no tiene nada q ver con liga y es muy injusto no poder afrontar el enfrentamiento como dios manda. Me juego media liga mañana hoy es domingo, no te va a responder nadie |
25/03/2012 22:36 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
RAFAELGUETO dijo: mi partido de liga privada esta en juego desde las 1418 de hoy Con eso me vale. A mi me paso lo mismo con el primer partido de liga (que gane 1-3) y curiosamente luego se resimulo por "ese error" y acabe perdiendo 3-0. Buena suerte. Sea como sea, avisado quedas de que lo mismo lo vuelves a jugar... ![]() |
25/03/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
es q ademas no se q alineacion automatica puede coger mañana, porque en la de liga privada de hoy hay juveniles q descendian hoy al equipo juvenil. no entiendo nada | 25/03/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
RAFAELGUETO dijo: mi partido de liga privada esta en juego desde las 1418 de hoy (creo q va a ser un problema informatico serio) y no se ha actualizado absolutamente nada de energia, ni taquilla ni nada perjudicandome pq no puedo planificar partido de liga de mañana. Me pone q no puedo entrar en alineacion pq partido esta en curso. Por favor dirijanse a mi pq evidentemente perjudica y mucho la competicion pq juego mañana contra el tercero y es algo ajeno ami no poder planificar ni alinear ni nada. Gracias a mi me ha paasado lo mismo!!! |
26/03/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
al final como quedo la cosa? | 26/03/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
HE perdido el partido por no poder alinear a mi equipo titular es absolutamente penoso e injusto. por favor ruego se pongan en contacto conmigo no es justo | 26/03/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que es una pu... muy grande. Suerte que llevabas un buen colchón, y aun lo tienes bastante facil para subir (aunque si hubieras ganado, lo tendrías casi casi hecho ya). Ánimo y piensa que es muy complicado que no subas a quinta! |
26/03/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||