Forum » Sugerencias » Sugerencia sistemas fichajes | Date | |
---|---|---|
91 msgs.
Rookie
|
Hola a todos! Creo que seria conveniente cambiar el actual sistema de fichajes en los llamados "TRASPASOS PACTADOS". Me explico, actualmente EL MÍNIMO a pagar por un jugador es el 10% de la cláusula (si no me equivoco) pero esto es muy relativo porque nosotros mediante el salario podemos modificar dicha clausula. Mi sugerencia es establecer el mínimo a pagar en base a la calidad del jugador . POR ejemplo, jugador media 60/20 años 7 millones....un jugador media 50/20 años 2 millones...etc!!! Además, propongo establecer un margen de un determinado % sobre el precio. POR ejemplo, margen 30% --> el jugador media 60/20 años de 7 millones, tendria un margen de 2 millones aproximadamente: con lo cual se podria pagar entre 5 y 9 millones por el! ...............Un jugador 50/20 que vale 2 millones se podria pagar entre 1,4 -2.5 millones. Creo que de esta forma desaparecerian las trampas en los traspasos. Fijar un precio adecuado es dificil, pero entre todos podemos fijar unos precios razonables segun la media y la edad que al fin y al cabo nos beneficiaran a todos. ¿que opinais? |
25/10/2009 13:20 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Mark3 dijo: Fijar un precio adecuado es dificil, pero entre todos podemos fijar unos precios razonables segun la media y la edad que al fin y al cabo nos beneficiaran a todos. ¿que opinais? Esa idea que tu comentas, ya se ha dado varias veces. Pero es que el precio tambien varia entre posiciones, tienes 3 variantes y con 3 variantes es muy dificil hacer una tabla. Un DFI de 60 media y 20 años no cuesta lo mismo que un DLC de 60 y 20 años. Probablemente el DLC triplique el precio del DFI. |
25/10/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
Hay si tienes razon, pero creo que es = de trabajoso para los admin tener que mirar el monton de denuncias y posibles tramposos que hay. Desconozco como será el sistema y si es muy dificil usar las 3 variables para el sistema informatico que calcula eso y demás cosas, pero si colaboramos todos en general podemos fijar los precios. Editado por Mark3 25-10-2009 13:34 |
25/10/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
no me convence de todo la idea...si te puedes aprovechar de una compra de un buen jugador por muy poco dinero sin hacer trampas....creo k esta bien. si no...muchos equipos no tendrias esos jugdorazos si no fuera por k han "timado" a ekipos sin experiencia. |
25/10/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
nose como ves tu eso de qe un jugador con 50 media cuetsa 2 millones pero bueno no me gusta nada la idea mejor dejarlo como esta |
25/10/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
creo q esto ya lo hicieron kuand pusieron los admins el valor de mercado de los jugadores cada vez q intentabas fixar a alguien o renovarlo y llovieron criticas desd todos los angulos Editado por gallahad 25-10-2009 14:19 |
25/10/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||