Go to page 1, 2
  Forum » General » JUGADORES CON ExCESIVO SUELDO Date
Username
320 msgs.
First-team player
El mánager que ha abierto el hilo ha dicho jugadores de 50 de media y de menos, nadie habla de cracks, los cracks que cobren como tal, pero de lo que se queja es de los mediocres y viejos que te piden barbaridades, que nos gusta tergiversar. 25/10/2009 15:46
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
oparrulo20 dijo:
ya que hablamos sobre sueldos como es posible que un manager tenga un jugador que le paga 10.000 de ficha y tiene una clausula de 600 millones??
he visto jugadores con esa clausula y su ficha es de mas de 1 millon que lo veo mas normal.
A que se debe esto???

Yo tenia entendido que esto depende de la calidad de financiero que tengamos. Por eso algunos equipos los ves con salarios altisimos y clausulas minimas, o viceversa o bien teniendo un equilibrio saludable entre salarios y clausulas.
25/10/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Hubert dijo:
oparrulo20 dijo:
ya que hablamos sobre sueldos como es posible que un manager tenga un jugador que le paga 10.000 de ficha y tiene una clausula de 600 millones??
he visto jugadores con esa clausula y su ficha es de mas de 1 millon que lo veo mas normal.
A que se debe esto???

Yo tenia entendido que esto depende de la calidad de financiero que tengamos. Por eso algunos equipos los ves con salarios altisimos y clausulas minimas, o viceversa o bien teniendo un equilibrio saludable entre salarios y clausulas.

no creo que sea asi, porque yo ahora mismo no tengo financiero, y los jugadores que ficho me salen con clausulas "altas"
25/10/2009 22:37
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
no creo q sea eso por que el mismo usuario tien otros jugadores q les paga un monton y no llegan a esa clausula ni de coña 25/10/2009 22:41
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Hubert dijo:
oparrulo20 dijo:
ya que hablamos sobre sueldos como es posible que un manager tenga un jugador que le paga 10.000 de ficha y tiene una clausula de 600 millones??
he visto jugadores con esa clausula y su ficha es de mas de 1 millon que lo veo mas normal.
A que se debe esto???

Yo tenia entendido que esto depende de la calidad de financiero que tengamos. Por eso algunos equipos los ves con salarios altisimos y clausulas minimas, o viceversa o bien teniendo un equilibrio saludable entre salarios y clausulas.


estas seguro que depende del financiero??
25/10/2009 22:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2