Go to page 1
  Forum » General » Cómo tirar toda la temporada por la borda Date
272 msgs.
First-team player

Tengo que decir que a principio de temporada, ésta es mi primera entera en sexta, no contaba con estar arriba, es más, acepté la oferta del sponsor de quedar entre los once primeros. Luego me animé, empecé a planificar los partidos, tuve un poco de suerte y he estado primero varias jornadas, luego tercero y la última semana segundo. El calendario me favorecía y empecé a soñar con el ascenso.
Pero hoy jugaba contra el que va el doce, un equipo rocoso pero que no debía darme problemas. Y el caso es que me he confiado, he planteado fatal el partido, me han expulsado pronto al MDF y no tenía nada para cubrir el hueco, así que, después de ir ganando 2-0 con dos goles de auténtica suerte, ha marcado uno y me ha tenido contra las cuerdas todo el segundo tiempo, hasta que casi al final, un penalti totalmente justo ha supuesto el empate. Y todavía me ha podido ganar.
Ahora voy cuarto y creo que mis posibilidades de subir son nulas.

¿Debería abrir un hilo protestando, llorando y preguntando por qué por qué por quéééééééé?
No. Soy uno pelota. y me encanta el juego.
21/03/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Vaya, todo una lástima. Pero no te desanimes. Yo he estado varias jornadas primero, después segundo y en varias ocasiones tercero.

Pero llevo una buena racha ahora, y voy segundo a 6 puntos del tercero. (Aunque ahora vienen unos rivales complicados).

Mucho ánimo y si quieren ascender los demás, pónselo bien difícil.
21/03/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
que se lo digan hoy a Mou con el arbitrucho de hoy jejejeje

A mi me ha pasado lo mismo... la frase para mi, ya es esta:

"THIS IS STRIKER"
22/03/2012 00:26
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
407 msgs.
First-team player
Mucho animo que seguro que asciendes.
Me alegra ver que hay managers que hacen autocritica.
El ejemplo contrario es el madrid, hoy le han birlado 2 penaltis claros al villarreal y aun asi a llorar por unas expulsiones muy justas.
22/03/2012 01:07
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo creo que no deberías dar la rueda de prensa, esta de moda.

Editado por Vixueses 22-03-2012 01:30
22/03/2012 01:16
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
no te desanimes que no estas tan mal, estas empatado a puntos con el segundo 22/03/2012 01:24
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
que se lo digan hoy a Mou con el arbitrucho de hoy jejejeje

SI claro ha sido culpa dela arbitro, no de mou de salir con lass y kedhira

Echale un ojo
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html
22/03/2012 01:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1