Go to page 1
  Forum » General » partido de liga suspendido Date
Username
440 msgs.
First-team player
hoy me ha ocurrido algo raro, me han puesto un 3-0 en el partidi y partido suspendido me pone..pero creo k tenia los jugadores para jugar etc, como no me deja mirar nada..pero me ha resultado al menos raro y diferente jejeje 21/03/2012 19:15
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
11 msgs.
Cadet
Cuando se suspende pasa eso 3-0 21/03/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
javi carras dijo:
hoy me ha ocurrido algo raro, me han puesto un 3-0 en el partidi y partido suspendido me pone..pero creo k tenia los jugadores para jugar etc, como no me deja mirar nada..pero me ha resultado al menos raro y diferente jejeje

Es como en el fútbol profesional. Cuando un equipo no está en condiciones de jugar óptimamente un partido se lo dan como perdido con un 3-0. Normalmente se trata de equipos abandonados a su suerte, y que ya no son trabajados. De unha manera u otra siempre se puede afrontar un partido, como con juveniles o cesiones.
21/03/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
JC23 dijo:
javi carras dijo:
hoy me ha ocurrido algo raro, me han puesto un 3-0 en el partidi y partido suspendido me pone..pero creo k tenia los jugadores para jugar etc, como no me deja mirar nada..pero me ha resultado al menos raro y diferente jejeje

Es como en el fútbol profesional. Cuando un equipo no está en condiciones de jugar óptimamente un partido se lo dan como perdido con un 3-0. Normalmente se trata de equipos abandonados a su suerte, y que ya no son trabajados. De unha manera u otra siempre se puede afrontar un partido, como con juveniles o cesiones.

yaya pero yo nunca habia visto esto en el juego por eso lo he puesto pq me ha resultado sorprendente,
el equipo no está con system bot y tiene jugadores para jugar creo pero bueno no se...
la pena es que esto quitan emoción a la lucha por el pichichi, y al gol average pero bueno,era solo un dato que me ha sorprendido al ser la primera vez k lo veia
21/03/2012 23:27
Username
2074 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:

Tu rival solo tenia 10 jugadores , ya que tiene a uno sancionado por tarjeta roja y no puede jugar.
21/03/2012 23:40
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Es un error tener solo 11 jugadores, pero ya lo he visto varias veces. 21/03/2012 23:40
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
440 msgs.
First-team player
javicun dijo:
Es un error tener solo 11 jugadores, pero ya lo he visto varias veces.

se supone que se suspenden cuando te quedas con menos de 7, no??
algo asi tengo oido , pero vamos k da igual...
22/03/2012 00:31
Username
2074 msgs.
Best scorer
No, que yo sepa , si no tienes 11 no puedes jugar. 22/03/2012 01:41
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
276 msgs.
First-team player
aparte de darte los tres puntos tambien te dan el dinero del sponsor y cre que tambien el de las vallas 22/03/2012 07:24
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
javimalvas dijo:
aparte de darte los tres puntos tambien te dan el dinero del sponsor y cre que tambien el de las vallas

se que si que te dan el de el partido, las gente k vaya a verlo...el resto me imagino que tambien!!
22/03/2012 11:10

Go to page 1
1