Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Componentes "Pastores 6.0 Edición 2.0" | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, os pongo aquí los 32 componentes de la próxima edición y así si veis que con alguno pudierais llegar a tener algún tipo de roce, me lo podéis comunicar por aquí o por privado. Segadhor Titio Trasgusteam Antonioanita $upremo @mareado JesseCuster Enzo Antoñuelo II D. Florentino Peke y pekes!!! Darkstein Ciro ncr23 Chiflasti Sa corb Hasta aquí los 16 que hemos participado en la actual edición. Ahora los nuevos. Javichu's Oberlus OGM99 IF Jamb72 AlexPG82 Poliecto De momento 23. Ahora los que nos envía nuestro amigo/colaborador/amante Kanon_. Kilsoo VIC-ONE Raulsoft75 Y faltan 2 mas que no me han confirmado. Total 28. Y ahora los que faltan por confirmar. RFG71 9Adry9 Y dejo 2 huecos por si tenéis algún amigo al que queráis meter. Vosotros diréis. |
20/03/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: si veis que con alguno pudierais llegar a tener algún tipo de roce, me lo podéis comunicar por aquí o por privado. hombre hay un tal sa corb que no me da buena espina ![]() |
20/03/2012 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: si veis que con alguno pudierais llegar a tener algún tipo de roce, me lo podéis comunicar por aquí o por privado. hombre hay un tal sa corb que no me da buena espina ![]() Pues el 5 de abril te caerá peor aún ![]() |
20/03/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
a mi me parece bien, de los nuevos solo conozco a jamb oberulus i a adry ( si es el de nuestra liga jeje) i los 3 son grandes managers i muy foreros asi que encantado. y con los demas tb. | 20/03/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
No hable con ninguno, asi que roce no voy a tener con nadie ![]() |
20/03/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: si veis que con alguno pudierais llegar a tener algún tipo de roce, me lo podéis comunicar por aquí o por privado. hombre hay un tal sa corb que no me da buena espina ![]() Pues el 5 de abril te caerá peor aún ![]() esta por ver, aunque me sacas media el simulador beta se me da mejor que el otro jejeje ![]() |
20/03/2012 23:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: si veis que con alguno pudierais llegar a tener algún tipo de roce, me lo podéis comunicar por aquí o por privado. hombre hay un tal sa corb que no me da buena espina ![]() Pues el 5 de abril te caerá peor aún ![]() esta por ver, aunque me sacas media el simulador beta se me da mejor que el otro jejeje ![]() La palabra BETA excita a mis jugadores.... ![]() Editado por Sa corb 20-03-2012 23:52 |
20/03/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
A mi todos los que lleven @ delante me ponen...... malito. Fuera coñas, perfecto. Que de gente madre mia.. jaja |
21/03/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo un amigo que le comenté el juego y tal y al principio parecía que no...pero luego como todos, levantarse para subastas a las tantas de la madrugada, estudiar movimientos y rivales, etc etc La unica pega es que ha compartido ip tanto por la red de la universidad, tanto xq yo mismo me he conectado dsde su portatil mil veces a mi equipo. Si es q si le haría muxa ilusión xq de momento el primer año en sexta ascendió a quinta y este año esta peleando x subir a cuarta. Si se puede genial, es fiable 100 % , el unico incoveniente es la ip compartida. |
21/03/2012 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: A mi todos los que lleven @ delante me ponen...... malito. Fuera coñas, perfecto. Que de gente madre mia.. jaja joe... soy solo yo ![]() |
21/03/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||