Forum » Sugerencias » Numero de Suplentes | Date | |
---|---|---|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Poner un mínimo de 5 o 6 suplentes... por que 4?? por lo menos 5, pero 4?? pero si las convocatorias para los partidos siempre son de 18 jugadores... y aqui solo se permiten 15? No lo entiendo.... si por lo menos a los desconvocados no les bajara tanto la moral... pero igualmente, si el juego quiere ser real que dejen las convocatorias como en la vida real.... Saludos! |
24/10/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Es cierto.... Yo la verdad es que solo tengo 15 jugadores, porque más jugadores es tirar el dinero, baja la moral y luego incluso no los puedes vender a buen precio... CONVOCATORIA DE 18 YA!!!! Un saludo. |
24/10/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
4170R dijo: Poner un mínimo de 5 o 6 suplentes... por que 4?? por lo menos 5, pero 4?? pero si las convocatorias para los partidos siempre son de 18 jugadores... y aqui solo se permiten 15? No lo entiendo.... si por lo menos a los desconvocados no les bajara tanto la moral... pero igualmente, si el juego quiere ser real que dejen las convocatorias como en la vida real.... Saludos! supuestamente ay 4 para qe podamos cambiar cualqier posicion en el campo portero,defensa,medio o delantero en caso de lesion |
25/10/2009 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Aunque el motivo sea ese, el problema es que a la larga no interesa tener más de 15 jugadores porque pierden moral vertiginosamente los nó convocados... No veo inconveniente en la convocatoria de 18.. Desconozco el motivo por el que no se hace.. |
26/10/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
+1 /18!! | 26/10/2009 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
esta es una sugerencia k llevo yo dos temporadas , con esta es la 3º temporada, k llevo haciendola pero PASAN olimpicamente de hacernos caso y seguimos con el mismo numero de suplentes |
28/10/2009 10:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Se está debatiendo esta cuestión. No está siendo ignorada. Saludos. |
28/10/2009 11:15 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
4170R dijo: Poner un mínimo de 5 o 6 suplentes... por que 4?? por lo menos 5, pero 4?? pero si las convocatorias para los partidos siempre son de 18 jugadores... y aqui solo se permiten 15? No lo entiendo.... si por lo menos a los desconvocados no les bajara tanto la moral... pero igualmente, si el juego quiere ser real que dejen las convocatorias como en la vida real.... Saludos! La convocatorias de 4 jugadores como bien dicen es para cambiar las 4 posiciones en caso de lesion. Como decis solo os interesa los huecos por el tema de la moral. ¿Para que quereis convocar 18 jugadores? ¿Que quereis poner casi uno de cada puesto? es lo mismo, si se te lesiona un mcd y tienes un dfd que da mas que tu mcd suplente saldra el dfd a cubrir el puesto asi que no sirve de nada tener variedad. Al menos si se pudieran decidir los cambios especificos para cada puesto seria perfecto No es logico que pongan más hueco solo por el tema de la moral, esta pensado asi por lo mismo, para que se tengas mas dudas de a quien poner de suplente para tenerlo en plena forma y cosas asi, que no sea todo tan facil. Si quereis quejaros de la moral hacedlo en este hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=60502 donde como digo baja la moral por TODO lo que hago, tanto si gano como si pierdo, empato, etc etc. Editado por Carloss85 28-10-2009 11:19 |
28/10/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
para mi lo correcto sería poder convocar a todos los jugadores de la plantilla, la limitación serían los 3 cambios, y por lo general los del banquillo deberían de bajar la moral, por no jugar. Lo que no veo normal es que hay veces que a los titulares les baje la moral y a los reservas no, me refiero a los convocados claro Editado por javi tortas 28-10-2009 11:52 |
28/10/2009 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
yo lo veo bien como esta y el fisio y el psicologo recuperan los puntos de sobra.y asi tienes q pensar mejor a kien pones en el banquillo, haces rotaciones y cosas d esas. que poner 18 tb esta bien pues si tb esta bien, pero asi tp pasa nada | 28/10/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||