Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues cuando llega lo mejor de la tarde (partido de marea), es cuando tiene que aparece aqui un cliente, por sorpresa... ![]() Acabo de verlo en diferido, y a mi parecer, los dos equipos han hecho un partido bueno, pero si tenemos en cuenta la brutal diferencia de equipos, el partido de mareado ha sido mejor... ![]() De echo, ha tirado mas y si no fuese por Titio que tiene dopados a los defensas, creo que alguno mas le podia haber caido.... Goles fantasmas a parte y cagadas de algun defensa tambien. Mareado si ha ido asi con titio, yo creo que en liga, deberias ir mejorando y dejar el borde del descenso, no obstante algo mas tenemos que mirar, pero ya volvemos hacer una conexion virtual como la de esta mañana y lo vemos... ![]() |
22/03/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Has sacado algo en claro al menos? Yo queria cambiar cosas en el descanso pero no he podido, ![]() Vas a dejar la privada? Como puede ser que el paquete de mareado te meta 5 goles? quieres tu otros 5??? estoy en racha ![]() javichu es el crack ![]() Ni en el mejor de tus sueños húmedos serías capaz de meterme 5 goles. el martes lo veremos Allí estarán mis jugadores. Se masca la tensión ![]() |
22/03/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues cuando llega lo mejor de la tarde (partido de marea), es cuando tiene que aparece aqui un cliente, por sorpresa... ![]() Acabo de verlo en diferido, y a mi parecer, los dos equipos han hecho un partido bueno, pero si tenemos en cuenta la brutal diferencia de equipos, el partido de mareado ha sido mejor... ![]() De echo, ha tirado mas y si no fuese por Titio que tiene dopados a los defensas, creo que alguno mas le podia haber caido.... Goles fantasmas a parte y cagadas de algun defensa tambien. Mareado si ha ido asi con titio, yo creo que en liga, deberias ir mejorando y dejar el borde del descenso, no obstante algo mas tenemos que mirar, pero ya volvemos hacer una conexion virtual como la de esta mañana y lo vemos... ![]() Y, cuando le vas a decir que es muy malo? ![]() |
22/03/2012 20:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues cuando llega lo mejor de la tarde (partido de marea), es cuando tiene que aparece aqui un cliente, por sorpresa... ![]() Acabo de verlo en diferido, y a mi parecer, los dos equipos han hecho un partido bueno, pero si tenemos en cuenta la brutal diferencia de equipos, el partido de mareado ha sido mejor... ![]() De echo, ha tirado mas y si no fuese por Titio que tiene dopados a los defensas, creo que alguno mas le podia haber caido.... Goles fantasmas a parte y cagadas de algun defensa tambien. Mareado si ha ido asi con titio, yo creo que en liga, deberias ir mejorando y dejar el borde del descenso, no obstante algo mas tenemos que mirar, pero ya volvemos hacer una conexion virtual como la de esta mañana y lo vemos... ![]() Y, cuando le vas a decir que es muy malo? ![]() joderrrrrrrr no es malo, esta aprendiendo... dejadmelo un par de veces mas, en una conexion de escritorio remoto, y vereis de los que es capaz mareado el solito.... ![]() Sus vais a cagar!!! ![]() ![]() ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 22-03-2012 20:08 |
22/03/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues cuando llega lo mejor de la tarde (partido de marea), es cuando tiene que aparece aqui un cliente, por sorpresa... ![]() Acabo de verlo en diferido, y a mi parecer, los dos equipos han hecho un partido bueno, pero si tenemos en cuenta la brutal diferencia de equipos, el partido de mareado ha sido mejor... ![]() De echo, ha tirado mas y si no fuese por Titio que tiene dopados a los defensas, creo que alguno mas le podia haber caido.... Goles fantasmas a parte y cagadas de algun defensa tambien. Mareado si ha ido asi con titio, yo creo que en liga, deberias ir mejorando y dejar el borde del descenso, no obstante algo mas tenemos que mirar, pero ya volvemos hacer una conexion virtual como la de esta mañana y lo vemos... ![]() En mi defensa debo decir, que no he podido tocar cosas a corregir que vi en mi amistoso con $upre, asi que si jugamos otra vez le meto un saco, ![]() |
22/03/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues cuando llega lo mejor de la tarde (partido de marea), es cuando tiene que aparece aqui un cliente, por sorpresa... ![]() Acabo de verlo en diferido, y a mi parecer, los dos equipos han hecho un partido bueno, pero si tenemos en cuenta la brutal diferencia de equipos, el partido de mareado ha sido mejor... ![]() De echo, ha tirado mas y si no fuese por Titio que tiene dopados a los defensas, creo que alguno mas le podia haber caido.... Goles fantasmas a parte y cagadas de algun defensa tambien. Mareado si ha ido asi con titio, yo creo que en liga, deberias ir mejorando y dejar el borde del descenso, no obstante algo mas tenemos que mirar, pero ya volvemos hacer una conexion virtual como la de esta mañana y lo vemos... ![]() En mi defensa debo decir, que no he podido tocar cosas a corregir que vi en mi amistoso con $upre, asi que si jugamos otra vez le meto un saco, ![]() Titio por dios, que tus suplentes le sacan 10 puntos a sus titulares..... ![]() |
22/03/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues cuando llega lo mejor de la tarde (partido de marea), es cuando tiene que aparece aqui un cliente, por sorpresa... ![]() Acabo de verlo en diferido, y a mi parecer, los dos equipos han hecho un partido bueno, pero si tenemos en cuenta la brutal diferencia de equipos, el partido de mareado ha sido mejor... ![]() De echo, ha tirado mas y si no fuese por Titio que tiene dopados a los defensas, creo que alguno mas le podia haber caido.... Goles fantasmas a parte y cagadas de algun defensa tambien. Mareado si ha ido asi con titio, yo creo que en liga, deberias ir mejorando y dejar el borde del descenso, no obstante algo mas tenemos que mirar, pero ya volvemos hacer una conexion virtual como la de esta mañana y lo vemos... ![]() En mi defensa debo decir, que no he podido tocar cosas a corregir que vi en mi amistoso con $upre, asi que si jugamos otra vez le meto un saco, ![]() Titio por dios, que tus suplentes le sacan 10 puntos a sus titulares..... ![]() Si, y al de la semana pasada que me metio 5 le sacaba 20 ![]() |
22/03/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues cuando llega lo mejor de la tarde (partido de marea), es cuando tiene que aparece aqui un cliente, por sorpresa... ![]() Acabo de verlo en diferido, y a mi parecer, los dos equipos han hecho un partido bueno, pero si tenemos en cuenta la brutal diferencia de equipos, el partido de mareado ha sido mejor... ![]() De echo, ha tirado mas y si no fuese por Titio que tiene dopados a los defensas, creo que alguno mas le podia haber caido.... Goles fantasmas a parte y cagadas de algun defensa tambien. Mareado si ha ido asi con titio, yo creo que en liga, deberias ir mejorando y dejar el borde del descenso, no obstante algo mas tenemos que mirar, pero ya volvemos hacer una conexion virtual como la de esta mañana y lo vemos... ![]() a sus ordenes mi capitán ![]() |
22/03/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio por dios, que tus suplentes le sacan 10 puntos a sus titulares..... ![]() me vas a hacer llorar, eres el hermano mayor que siempre quise tener!! ![]() |
22/03/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio por dios, que tus suplentes le sacan 10 puntos a sus titulares..... ![]() me vas a hacer llorar, eres el hermano mayor que siempre quise tener!! ![]() El de Zumosol, ![]() |
22/03/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||