Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: 425 kilos por un DFC 24/89, como lo veis? Está bien. Ni caro, ni barato Pues ya esta fichado, ![]() dime eso, oh, MDF master |
21/03/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Diego, vaya rachita que me llevas eh... | 21/03/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por cierto Diego, vaya rachita que me llevas eh... me lo se xD |
21/03/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: 9adry9 dijo: yo soy virgen y desde el sabado no tengo novia. O estás muy loco o te gusta la sodomía para soltar eso aquí xDDD estoy mu lokoo jajajajajajajajajajajaj |
21/03/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Uff, gano por los pelos, pierde el líder, pincha el cuarto, el segundo gana, el quinto lleva una racha impresionate y nos va a adelantar a todos (Boni)... La liga señores, emocionante sin duda. JuanMP, "mi" privada también tiene prueba de acceso, ojo, pero no vamos desvelando en qué consiste como otros jejejeje. |
21/03/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Uff, gano por los pelos, pierde el líder, pincha el cuarto, el segundo gana, el quinto lleva una racha impresionate y nos va a adelantar a todos (Boni)... La liga señores, emocionante sin duda. JuanMP, "mi" privada también tiene prueba de acceso, ojo, pero no vamos desvelando en qué consiste como otros jejejeje. jajaaj, era coña hombre; aunque casi prefiero malo conocido que bueno por conocer ![]() |
21/03/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
9adry9 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: 9adry9 dijo: bueno gente, acabo de aceptar la invitacion a la privada de la proxima temporada, como el mismo ha dicho, yo le doy prioridad a la liga y copa, pero si todo va bien esta temporada subire a 2nda y me conformare con la permanencia, intentare luchar por la copa y en privada pues se hara lo que se pueda, ya que soy de los que juega siempre con titulares para que entrenen al 110%, ire haciendo algunas rotaciones para poder jugar con mas esfuerzo pero bueno, no espereis que juegue todos los partidos de privada a tope jajajajaja Un saludo a todos, algun catalan que viva cerca de manresa? ![]() Pues somos varios.... Mira el Sa, como éramos mayoría andaluza ahora se ha buscado catalanitos para compensar no?? ![]() Yo lo que me pregunto es si ademas de catalanes, tambien serán del madrid como el, eso ya si que cantaria por soleares.... ![]() jajajajaaja pues en mi caso va a ser que no, que soy del barça xD +1 jajaj i haber si el villareal os da un sustito hoy jejej i eso que la liga es vuestra eh! xo al menos que os cueste lo suyo ![]() |
21/03/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues acabo de ver el partido contra rudy. Si hoy hubiera jugado con extremos, le hubieran caído un saco. Juega al Fuera de juego hipermasivo. La táctica que mejor se me daba con extremos. Pero con los MI-MD, se la pasan entre ellos o chutan desde Oklahoma. Pero bueno, lo he dejado tocado de energía para el viernes. A ver si recremantis le gana y así aún tengo alguna mínima opción. | 21/03/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos gente! Bueno, lo 1º bienvenido TODO el mundo, veo un gran grupo de gente! A Adry lo conozco por su "altercado" con el zapatero aquel! ![]() Yo he ganado 4-0 a pesar del canteo anti-DLC de los últimos partidos... Mi racha es brutal en Liga, ya le saco 18 puntos al 3º... me parece simplemente impensable... ![]() Sa, haz una cosa con los MD-MI para que no se la pasen entre ellos: En avanzadas, cuando la pelotita le corresponda llevarla al MD, no tengas al MI a su altura en el otro lado, sino un pasito por detrás.. (y viceversa cuando la lleve el MI claro). A mí hace mucho que no me sucede lo de los cambios de banda sin sentido y creo que es gracias a eso... Eso sí, lo de los tiros desde Siracusa ![]() |
21/03/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Theory's day | 21/03/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||