Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: le ofrecí una animalada ya y rechaza xD Yo creo que alguien le ha dicho: en 2 tempos te meto 3000M al bolsillo o algo así. ¿De cuánto estamos hablando? Si se puede decir... mas de xxx y los rechaza, es lo ultimo que me dijo diego.... El chaval esta tonto, bajo mi punto de vista, a priori parece buena idea quedartelo, pero 2 temporadas es mucho tiempo y quizas la proxima los MDF no valgan una mierda... Yo cogia los xxxm y a otra cosa.... ![]() upppsss. Editado por JAVICHU´S CLUB 02-04-2012 17:50 No digas que no van a valer una mierda, que en dos temporadas tengo la nueva remesa y me tienen que sacar de pobre Quien sabe titio... mira los po, mira los extremos.... Ni perry lo sabe... ![]() Tengo yo ahora un 15/69 y un 16/78 que me tienen que sacar de la miseria, te lo digo yo... |
02/04/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: jajaja ya lo dijo javi Mi propuesta eran 1000M, al contado y en efectivo, pensando que sería 77-16 de inicio. Anto, tu no cogias los 1000M??? vamos no me jodas.... Dieguiko, ese yo creo que sabe, que cuando se te mete algo en la cabeza, vas a saco y esta esperando para sacarte las tripas.... ![]() |
02/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: jajaja ya lo dijo javi Mi propuesta eran 1000M, al contado y en efectivo, pensando que sería 77-16 de inicio. Anto, tu no cogias los 1000M??? vamos no me jodas.... Dieguiko, ese yo creo que sabe, que cuando se te mete algo en la cabeza, vas a saco y esta esperando para sacarte las tripas.... ![]() Las tripas ya me las he dejado en los otros dos, los ojos en aquél DLI y el higado lo doné para poder pagar el MO... Los riñones están en una casa de empeños por estar un añito en 4ª que me dejó con un déficit de 600M y ya casi no me quedan ni vísceras... como no quiera el bazo no se yo xD |
02/04/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: a votar!!!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6895%26inside%3D1 Leída y votada, en este mismo orden ![]() |
02/04/2012 18:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: [ y que a saber cómo andarán los MDF en 2 temporadas... Otro!!!!!!!!!!!!!!!!, los MDF van a valer el doble que ahora, Y PUNTO Jajaja, lo digo por Striker y sus cambios de rumbo. Ojalá valgan mucho, hombre (Además quiero incorporar alguno más a los juves que tengo) ![]() |
02/04/2012 18:05 |
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: jajaja ya lo dijo javi Mi propuesta eran 1000M, al contado y en efectivo, pensando que sería 77-16 de inicio. Anto, tu no cogias los 1000M??? vamos no me jodas.... Dieguiko, ese yo creo que sabe, que cuando se te mete algo en la cabeza, vas a saco y esta esperando para sacarte las tripas.... ![]() Las tripas ya me las he dejado en los otros dos, los ojos en aquél DLI y el higado lo doné para poder pagar el MO... Los riñones están en una casa de empeños por estar un añito en 4ª que me dejó con un déficit de 600M y ya casi no me quedan ni vísceras... como no quiera el bazo no se yo xD Ofrecele los eggs, lo mismo los colecciona... ![]() |
02/04/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: [ y que a saber cómo andarán los MDF en 2 temporadas... Otro!!!!!!!!!!!!!!!!, los MDF van a valer el doble que ahora, Y PUNTO Jajaja, lo digo por Striker y sus cambios de rumbo. Ojalá valgan mucho, hombre (Además quiero incorporar alguno más a los juves que tengo) ![]() Como valgan mucho pego un pelotazo que ni Iskip xD El problema es que muchos están en lo mismo... por eso quiero ese, porque no hay nada parecido xD |
02/04/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: jajaja ya lo dijo javi Mi propuesta eran 1000M, al contado y en efectivo, pensando que sería 77-16 de inicio. Anto, tu no cogias los 1000M??? vamos no me jodas.... Dieguiko, ese yo creo que sabe, que cuando se te mete algo en la cabeza, vas a saco y esta esperando para sacarte las tripas.... ![]() Yo sí y le regalo un lacito si hace falta jajaja Edito: así me va ![]() Editado por antoñuelo II 02-04-2012 18:08 |
02/04/2012 18:08 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: [ y que a saber cómo andarán los MDF en 2 temporadas... Otro!!!!!!!!!!!!!!!!, los MDF van a valer el doble que ahora, Y PUNTO Jajaja, lo digo por Striker y sus cambios de rumbo. Ojalá valgan mucho, hombre (Además quiero incorporar alguno más a los juves que tengo) ![]() Como valgan mucho pego un pelotazo que ni Iskip xD El problema es que muchos están en lo mismo... por eso quiero ese, porque no hay nada parecido xD Lo importante no es que haya muchos, sino ser el primero en ponerlos en el mercado ![]() |
02/04/2012 18:09 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @mareado dijo: a votar!!!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6895%26inside%3D1 he ganado 3 veces no cuatro corrijame eso por favor ^^ hecho |
02/04/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||