Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
copy&paste Hoy estamos de mudanza en la oficina.. jeje Como resultado de la fusión, nos vamos a Plaza, un centro empresarial vs Polígono Industrial que está a las afueras de Zaragoza. Se acabó el venir en bizi o andando a trabajar, ahora toca coger el coche si o si.. Poco que hacer hoy.. jaja |
30/03/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: 2-0 Editado por oberlus 30-03-2012 11:08 Es el primer partido que veo tuyo en liga y me gusta tu defensa. Ya me di´ras como tienes colocadas las rayitas y las barritas. Cuando quieras Ya? Preguntame por privado Como te gusta hacerte de rogar.... Ahora voy a salir para la estación Madrid-Atocha. Esta noche cuando esté en el país mas bello del mundo, te pregunto. |
30/03/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: 2-0 Editado por oberlus 30-03-2012 11:08 Es el primer partido que veo tuyo en liga y me gusta tu defensa. Ya me di´ras como tienes colocadas las rayitas y las barritas. Cuando quieras Ya? Preguntame por privado Como te gusta hacerte de rogar.... Ahora voy a salir para la estación Madrid-Atocha. Esta noche cuando esté en el país mas bello del mundo, te pregunto. Estás ahora fuera de España? |
30/03/2012 11:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo:Como te gusta hacerte de rogar.... Ahora voy a salir para la estación Madrid-Atocha. Esta noche cuando esté en el país mas bello del mundo, te pregunto. Ok, yo también tengo que hacer cosas, me han favorecido todos ls resultados y me voy a cinco del segundo y la semana que viene lo decisivo, suerte a todos. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: copy&paste Hoy estamos de mudanza en la oficina.. jeje Como resultado de la fusión, nos vamos a Plaza, un centro empresarial vs Polígono Industrial que está a las afueras de Zaragoza. Se acabó el venir en bizi o andando a trabajar, ahora toca coger el coche si o si.. Poco que hacer hoy.. jaja Tengo 2 clientes en ese polígono. Ya me dirás como se llama la empresa y pondré pancartas para que sepan que hay un Bebeshandys en la empresa. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: 2-0 Editado por oberlus 30-03-2012 11:08 Es el primer partido que veo tuyo en liga y me gusta tu defensa. Ya me di´ras como tienes colocadas las rayitas y las barritas. Cuando quieras Ya? Preguntame por privado Como te gusta hacerte de rogar.... Ahora voy a salir para la estación Madrid-Atocha. Esta noche cuando esté en el país mas bello del mundo, te pregunto. Estás ahora fuera de España? http://www.laspain.com/fotos_de.php?provincia=Andorra Hace un mes que no subo y tengo el mono. |
30/03/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: 2-0 Editado por oberlus 30-03-2012 11:08 Es el primer partido que veo tuyo en liga y me gusta tu defensa. Ya me di´ras como tienes colocadas las rayitas y las barritas. Cuando quieras Ya? Preguntame por privado Como te gusta hacerte de rogar.... Ahora voy a salir para la estación Madrid-Atocha. Esta noche cuando esté en el país mas bello del mundo, te pregunto. Estás ahora fuera de España? Esta fuera de Catalunya |
30/03/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: copy&paste Hoy estamos de mudanza en la oficina.. jeje Como resultado de la fusión, nos vamos a Plaza, un centro empresarial vs Polígono Industrial que está a las afueras de Zaragoza. Se acabó el venir en bizi o andando a trabajar, ahora toca coger el coche si o si.. Poco que hacer hoy.. jaja Tengo 2 clientes en ese polígono. Ya me dirás como se llama la empresa y pondré pancartas para que sepan que hay un Bebeshandys en la empresa. ![]() http://www.heraldo.es/noticias/iritec_comex_ibercentro_unen_hiberus_consultora_tecnologica_referente_aragon_172482_309.html El calvito es mi jefe que ahora pasa a ser subdirector |
30/03/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Tengo 2 clientes en ese polígono. Ya me dirás como se llama la empresa y pondré pancartas para que sepan que hay un Bebeshandys en la empresa. ![]() Mira que tiene vicio el Balin ![]() |
30/03/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: http://www.laspain.com/fotos_de.php?provincia=Andorra Hace un mes que no subo y tengo el mono. Pero Andorra es un país??? Cuando os cruzais dos en una misma calle teneis que ponerosde perfil para no saliros no?? ![]() |
30/03/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||