Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
venga Titio!!! |
23/03/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ganicas tengo de acabe la puta semana Titio que tal está touch? Buenos días. |
23/03/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Como puede ser que haga una búsqueda de progre +90 y me salga un tío de 28años??? Los mayores también tenemos derecho, espíritu Ballesteros. |
23/03/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ganicas tengo de acabe la puta semana Titio que tal está touch? Buenos días. Buenos dias jamb72, pues la verdad que me ha gustado mucho, al menos el primer episodio. Si siguen por el mismo camino podemos estar ante una obra de arte. Yo acabe con los pelos de punta, hay una escena en Tokio del tio que pierde el movil que te pone un nudo en la garganta, que tela...menos mal que soy muy macho si no se me hubiera escapado alguna lagrimita, ![]() |
23/03/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: ...menos mal que soy muy macho si no se me hubiera escapado alguna lagrimita, ![]() jajaj cuéntalo donde no te conozcan!! |
23/03/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ganicas tengo de acabe la puta semana Titio que tal está touch? Buenos días. Buenos dias jamb72, pues la verdad que me ha gustado mucho, al menos el primer episodio. Si siguen por el mismo camino podemos estar ante una obra de arte. Yo acabe con los pelos de punta, hay una escena en Tokio del tio que pierde el movil que te pone un nudo en la garganta, que tela...menos mal que soy muy macho si no se me hubiera escapado alguna lagrimita, ![]() Entonces tengo que buscar para cuando ponen el primer capitulo en la Fox para verlo. |
23/03/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647036 | 23/03/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ganicas tengo de acabe la puta semana Titio que tal está touch? Buenos días. Buenos dias jamb72, pues la verdad que me ha gustado mucho, al menos el primer episodio. Si siguen por el mismo camino podemos estar ante una obra de arte. Yo acabe con los pelos de punta, hay una escena en Tokio del tio que pierde el movil que te pone un nudo en la garganta, que tela...menos mal que soy muy macho si no se me hubiera escapado alguna lagrimita, ![]() Entonces tengo que buscar para cuando ponen el primer capitulo en la Fox para verlo. Anoche fue el estreno en la fox, pero este finde segurisimo que lo repiten, creo que entre esta serie y la de homeland ya tengo la primavera cubierta, bueno y la segunda temporada de juego de tronos... |
23/03/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ganicas tengo de acabe la puta semana Titio que tal está touch? Buenos días. Buenos dias jamb72, pues la verdad que me ha gustado mucho, al menos el primer episodio. Si siguen por el mismo camino podemos estar ante una obra de arte. Yo acabe con los pelos de punta, hay una escena en Tokio del tio que pierde el movil que te pone un nudo en la garganta, que tela...menos mal que soy muy macho si no se me hubiera escapado alguna lagrimita, ![]() Entonces tengo que buscar para cuando ponen el primer capitulo en la Fox para verlo. Anoche fue el estreno en la fox, pero este finde segurisimo que lo repiten, creo que entre esta serie y la de homeland ya tengo la primavera cubierta, bueno y la segunda temporada de juego de tronos... Yo hasta octubre no tengo la tercera de walking dead, y homeland es otra que quería ver. |
23/03/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa paquete!!!!, quieres subir la media del MO de una vez!!!! | 23/03/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||