Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, comprobado que Anto defiende bien! Que Grusinho se haya marchado lesionado, sin meter 3 goles, es raro. 2-0 al final! Anto, qué avatar habíamos apostado???? ![]() Lo tuyo es impresionante. La semana que viene en segunda si no me equivoco. |
22/03/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, comprobado que Anto defiende bien! Que Grusinho se haya marchado lesionado, sin meter 3 goles, es raro. 2-0 al final! Anto, qué avatar habíamos apostado???? ![]() Lo tuyo es impresionante. La semana que viene en segunda si no me equivoco. Yo lo digo y lo repito, con un equipo tan normal no tiene sentido estar como estoy. La cuestión es que hace dos temporadas mi equipo era igual de bueno (o malo, lo mismo da) que este, y descendí en el antiguo simulador, digamos, "porque sí". Ahora lo que hago es centrar mis esfuerzos en defender con todos, menos con Grusinho, y entre los apoyos de los MI-MD y los MO, que van llegando mientras él se regatea a medio equipo contrario, gano... Y ya digo, no me gusta, no me siento recreado en la forma de jugar, siquiera de defender que no me acaba de convencer tampoco... pero con estos resultados poca cosa importante me dan ganas de tocar... Es de suponer que a falta de unos 6-5 partidos esté en 2ª... brutal... lo bueno es que podré probar cosillas sin temor alguno... |
22/03/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, comprobado que Anto defiende bien! Que Grusinho se haya marchado lesionado, sin meter 3 goles, es raro. 2-0 al final! Anto, qué avatar habíamos apostado???? ![]() Lo tuyo es impresionante. La semana que viene en segunda si no me equivoco. Yo lo digo y lo repito, con un equipo tan normal no tiene sentido estar como estoy. La cuestión es que hace dos temporadas mi equipo era igual de bueno (o malo, lo mismo da) que este, y descendí en el antiguo simulador, digamos, "porque sí". Ahora lo que hago es centrar mis esfuerzos en defender con todos, menos con Grusinho, y entre los apoyos de los MI-MD y los MO, que van llegando mientras él se regatea a medio equipo contrario, gano... Y ya digo, no me gusta, no me siento recreado en la forma de jugar, siquiera de defender que no me acaba de convencer tampoco... pero con estos resultados poca cosa importante me dan ganas de tocar... Es de suponer que a falta de unos 6-5 partidos esté en 2ª... brutal... lo bueno es que podré probar cosillas sin temor alguno... Tiene sentido. Juegas a la italiana casi casi. |
22/03/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno he jugado mi amistoso con chicomad. Y pese al resultado estoy contento. Le pedí jugar porque alguien de vosotros se ha enfrentado a él y dijo que usaba mucho el fuera de juego y quería probarme y estoy contento con lo visto. El supongo que con suplentes, entre 80 y 90 y yo excepto los delanteros he jugado con el equipo titular. Los delanteros los he reservado para mañana en liga. Aún así, he tenido opciones sólo que han sido desbaratadas porque especialmente mi DLC es especialmente lento. Luego la segunda parte he introducido un cambio de formación y no me ha servido porque se me han descolocado todos los jugadores. De hecho mi DLD ha quedado de DFD. Con eso ya digo todo. Como quiera que yo miro el partido con "buenos ojos" y justifico el resultado debido a la diferencia de jugadores, me gustaría que quien pudiera de vosotros que pilotais mejor que yo, echarais un vistazo a la primera parte y me sacarais los fallos que observais en mi equipo. Por cierto, este gol es un poco raro. Quizás no debiera haber valido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41562366&accion=simul&turno=9497 |
22/03/2012 21:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, comprobado que Anto defiende bien! Que Grusinho se haya marchado lesionado, sin meter 3 goles, es raro. 2-0 al final! Anto, qué avatar habíamos apostado???? ![]() Lo tuyo es impresionante. La semana que viene en segunda si no me equivoco. Yo lo digo y lo repito, con un equipo tan normal no tiene sentido estar como estoy. La cuestión es que hace dos temporadas mi equipo era igual de bueno (o malo, lo mismo da) que este, y descendí en el antiguo simulador, digamos, "porque sí". Ahora lo que hago es centrar mis esfuerzos en defender con todos, menos con Grusinho, y entre los apoyos de los MI-MD y los MO, que van llegando mientras él se regatea a medio equipo contrario, gano... Y ya digo, no me gusta, no me siento recreado en la forma de jugar, siquiera de defender que no me acaba de convencer tampoco... pero con estos resultados poca cosa importante me dan ganas de tocar... Es de suponer que a falta de unos 6-5 partidos esté en 2ª... brutal... lo bueno es que podré probar cosillas sin temor alguno... Tiene sentido. Juegas a la italiana casi casi. Sí, y lo curioso es que desde que empecé en el striker me he basado en construir el equipo de forma similar. Porque nada más entrar, además de una sanción por trampero, me cayeron un par de clausulazos interesantes que me dejaron un equipo raro de cojones... pero fue lo que hizo que empezase a jugar 4-5-1, con un equipo mediocre, y así fui ascendiendo temporada a temporada (sin saber que por lo que funcionaba mi equipo era porque tenía a 1 tío arriba solo y punto...) Y es más curioso pensar, que siendo lo barcelonistas que son los creadores de este juego, no promulgue más el buen juego, lo vistoso, y acabe siendo más efectivo hacer el cerrojazo! |
22/03/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ""Grusinhodependencia""? ![]() |
22/03/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Hola soy vic-one y compartiré la próxima privada con vosotros. Un saludo a todos. | 22/03/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ""Grusinhodependencia""? ![]() Creo que ha sido el DLC que más fácil se ha colado entre mi defensa y mi MDF |
22/03/2012 22:22 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
VIC-ONE dijo: Hola soy vic-one y compartiré la próxima privada con vosotros. Un saludo a todos. Hola, está usted en su casa |
22/03/2012 22:22 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Joder que buena pinta tiene la serie de "Touch", se me han puesto los pelos de punta | 22/03/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||