Forum » General » gran simulador | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Pues yo estoy encantado con este simulador. Voy ganando partidos y cuando pensaba que esta temporada iba a sufrir por la permanencia, estoy en los puestos de arriba. Os voy a comentar por que: 1-Porque mi portero es malisimo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38212894&accion=simul&turno=22284 es un 77 no creais, pero no para nada de nada, si le tiran a porteria 5 veces le meten 4 goles seguro, eso si los porteros rivales tienen el pecho a prueba de balas, que barbaridad, les caen 25/30 pelotazos en el pecho en cada partido. Y los postes.... se llevan varios pelotazos tambien. 2-Mis defensas son malisimos, en cuanto atacan los rivales les entran y las mayorias de veces se van de ellos y se quedan solos delante del portero. Pero por que entran siempre???? 3-Mis delanteros son malisimos, van corriendo con el balon y los defensas rivales no les entran, simplemente se ponen delante y a esperar el pelotazo. Pero por que no entran nunca ????? Y mis delanteros por que esperan a tirar cuando esta el defensa en medio? 4-Mi tirador de faltas es malisimo. Meti alguna a principio de temporada, pero llevo sin meter una... ni se sabe (20 partidos al menos). Y tiene una media de 90 5-Mis defensas dando pases son buenisimos.... al rival. 6-Todos los jugadores son malisimos sacando de banda. A la chepa y rebote al rival 7-Los delanteros son malisimos sacando de centro. Por que sacan hacia adelante si los compañeros estan detras? 8-Mi preparador fisico es malisimo. Aunque los jugadores esten a tope de energia y los rivales al 10 %, corren igual En fin, por todo ello y por mucho mas, estoy encantado. Asi que, que siga, que siga. |
19/03/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
jajajaj entiendo la ironia, aunque tambien te digo que la gente te dira: que en los equipos no influye solo la media, tambien atributos y habilidades... Y varias cosas que te pasan a ti, me pasan a mi en 6, tambien puede ser la tactica... pero vamos que las habilidades influyen mucho... o eso dicen jejeje ![]() Suerte |
20/03/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Y sigo encantado, hoy juego con uno que hace el fuera de juego a lo bestia, muy bien, digo, partido aburrido, efectivamente fuera de juego tras fuera de juego, pero pienso que como ha empeorado la velocidad de los defensas en esa situacion, como pille una... pues si, la pillo y marco, bueno menos mal. Me meten el gol de falta de churro por mi maravilloso portero y a partir de ahi, empiezo a irme en los fueras de juego, y falta y falta y falta.... pero no habiamos quedado que los defensas eran mas lentos fuera de su posicion?, pues estos me pillan siempre y a base de faltas, que desesperacion!!!. Eso si, al que le expulsan un jugador es a mi, bueno luego me lesionan a otro.... bueno, el sarao normal. Parece que se cansan y empiezo a poder tirar a puerta... bueno quiero decir al corner. Es curioso, o tiras al corner o al pecho del portero en el uno contra uno.... En fin, que me da que la gente se empieza a cansar de esto.... (yo al menos si y que conste que he ganado, pero.....) |
23/03/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
+1... a mi me pasa lo mismo... y me joroba que los defensas me alcanzan incluso siendo peores y estando peor de de energia jejeje. | 23/03/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
un consejo: prepara la tactica en cada partido | 24/03/2012 09:59 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
gracias por el consejo, que ya sigo, pero que mi portero sea un manta, que el portero rival tenga pecho lobo, que los defensas contrarios corran mas que mis delanteros, que siempre les hagan falta, que mis defensas siempre entren, que los rivales se queden quietos esperando el balonazo..... que tactica arregla eso? rauliko1704 dijo: un consejo: prepara la tactica en cada partido |
24/03/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Para eso se ha abierto un BETA, para postear ahi los fallos del visionado o aquellas cosas que consideremos que se deben mejorar. Así, entre todos, quizá consigamos que simulación y visionado vayan de la mano. No se si lo estarás haciendo o no pero vendría bien que todos estos fallos los pusieses en el BETA. http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=166116 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=607446 |
24/03/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||