| Forum » Retos » Amistosos el 10 y 12 de abril, equipo de media +90 (Yo 2ª Division) | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Acepto amistoso el 10 y 12 de abril, equipo de media +90, da igual division, solo media de equipo. La idea es jugar martes en un campo y jueves en el otro, los dos partidos contra el mismo equipo la misma semana. Las demas fechas las tengo ocupadas, antenerse medias no acordes a lo que busco porque directamente rechazare el amistoso. Salu2 | 19/03/2012 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
javicm dijo: Acepto amistoso el 10 y 12 de abril, equipo de media +90, da igual division, solo media de equipo. La idea es jugar martes en un campo y jueves en el otro, los dos partidos contra el mismo equipo la misma semana. Las demas fechas las tengo ocupadas, antenerse medias no acordes a lo que busco porque directamente rechazare el amistoso. Salu2 me gustaria probar mis jugadores kon un ekipo brutal martes y jueves |
19/03/2012 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
che7 dijo: javicm dijo: Acepto amistoso el 10 y 12 de abril, equipo de media +90, da igual division, solo media de equipo. La idea es jugar martes en un campo y jueves en el otro, los dos partidos contra el mismo equipo la misma semana. Las demas fechas las tengo ocupadas, antenerse medias no acordes a lo que busco porque directamente rechazare el amistoso. Salu2 me gustaria probar mis jugadores kon un ekipo brutal martes y jueves Lo siento, no es lo que busco. Todavia disponible. |
19/03/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
. | 19/03/2012 23:49 |
| - Div/Gr | ||
1