Forum » General » Oh Creador! | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Oh! Creador, Oh! Creador. No fuiste justo conmigo después de tantos sacrificios hechos por ti. Injusta medida a un apelatito con dos Be y dos Oes que era como sinónimo de pueril, infantil o ingenuo. ![]() Local en Madrid (creo que ya cerrado, hace poco) y nadie se sentía ofendido. Tan injusto como que el post aún está abierto, y con mi improperio (¿sin editar?)que usted considera vitupereador o vilipendeador http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=641454 Tan injusto como que palabras como mier.. cojones y huevos tengan menos carga despectiva que la por mi proferida. Y sin embargo ahí están. Pero estas 72 horas me han hecho comprender cual es el camino que tengo que seguir en pos de una perfecta adoración, de la cual está necesitado su deidad. Asi que. me he propuesto seguir los Diez Golpes necesarios para purificar mi pena: 1...Te adoraré a TI, Creador y solo a TI 2...No trampearé No engañaré NO insultaré. Ni tan siquiera intentaré alcanzar la trinidad, creando multicuenta. 3...Postearé a todos Tus comentarios con un +1. Incluso a Tus apóstoles y seguidores. 4...Abriré post para loar Tus Actualizaciones y reivindicarlas, si no las hubiera; abriré post épicos loando los golazos que he metido sean de falta o desde el centro del campo. 5...Denunciaré (aún con más insistencia) cualquier traspaso sospechoso, asimismo denunciaré cualquier conducta inapropiada en foro, sea de mercado, general o chat. 6...No codiciaré el delantero de mi rival, ni desearé el centralde mi prójimo, ni su medio ofensivo, ni su portero ni cosa alguno de mi prójimo. 7...Haré Alianza con todos los moderadores y séquito Tuyos.Asimismo me guardaré de hacer alianza con todos los que merodean profiriendo cualquier escrito ajeno al pensar debido. 8...De estos últimos postearé una y otra vez, cortando, derribando y quebrando sus palabras. 9...Mi primer jugador de escuela cuya progre y previsión sean superlativas será ofrecido al Creador, si no quisiese tal ofrenda; esa misma sería ofrecida al siguiente en la dinastía y así, hasta que la ofrenda sea hecha. 10...Honrarás el doceavo día del doceavo mes, fecha exacta de Su primera aparición; de cada año el resto de tus días. Apelo a Su conocido sentido del humor, de la comprensión, de la tolerancia, de la justicia e incluso que sepa comprender que toda "religión" crea sus propios herejes, los cuales son beneficiosos para su causa. Y además espero me permita seguir escribiendo tal y como lo llevo haciendo hasta ahora, y aunque a muchos no les guste es, Prosa; y no verso. ![]() PD: 72 horas sin poder "trabajar" en mi equipo me parece injusto y desmesurado por la "falta" cometida. |
17/03/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
buah, me da q te ha qedao todo muy claro jajajaja ![]() |
17/03/2012 19:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
PD: no sabia qe te habian sancionado por ese hilo, con la gracia q nos hizo a muchos... Jajajaja solo lloraste un poko, no es para tanto... | 17/03/2012 20:00 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
17/03/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: PD: no sabia qe te habian sancionado por ese hilo, con la gracia q nos hizo a muchos... Jajajaja solo lloraste un poko, no es para tanto... +1... estamos en un país de libre expresión... |
17/03/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: santy1 dijo: PD: no sabia qe te habian sancionado por ese hilo, con la gracia q nos hizo a muchos... Jajajaja solo lloraste un poko, no es para tanto... +1... estamos en un país de libre expresión... Eso ha sonado a peli americana jajajajajaja, pero es verdad ![]() |
17/03/2012 22:39 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Eso ha sonado a peli americana jajajajajaja, pero es verdad ![]() Editado por oberlus 17-03-2012 23:06 |
17/03/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
No me puedo creer que te hayan sancionado por ese hilo. He visto discusiones agrias con palabras malsonantes y peyorativas que ............. ¡mamma mia! Pienso que "molestas" (caes mal o tus comentarios no gustaa) a "alguien" con "poder". Creo que no es justa. |
17/03/2012 23:02 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
por un striker con libertad de expresión! | 18/03/2012 10:06 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
1802 msgs.
International
|
jaja que agudo | 18/03/2012 11:22 |