Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Copa de la liga Date
Crees que una copa de la liga sería interesante?
Si, es una buena ieda
Me es indiferente
No, como está ahora está bien
Username
773 msgs.
MVP of the game
Se podría establecer una Copa de la liga para el mismo grupo y la misma división.Como hay un parón en el calendario en la copa Striker, se podría jugar ahí, si no hay tiempo suficiente podría ser parecido al formato de copa del Rey de la ACB, que jueguen los 8 primeros que vayan en la clasificación, también se podrían utilizar los fines de semana de alguna manera, la cosa es que se puedan ganar trofeos oficiales, ya que eso escasea en este juego. Además podría haber una supercopa de ese grupo y esa división entre el campeón de liga el de la copa de la liga. Saludos 17/03/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
ALGARE dijo:
Se podría establecer una Copa de la liga para el mismo grupo y la misma división.Como hay un parón en el calendario en la copa Striker, se podría jugar ahí, si no hay tiempo suficiente podría ser parecido al formato de copa del Rey de la ACB, que jueguen los 8 primeros que vayan en la clasificación, también se podrían utilizar los fines de semana de alguna manera, la cosa es que se puedan ganar trofeos oficiales, ya que eso escasea en este juego. Además podría haber una supercopa de ese grupo y esa división entre el campeón de liga el de la copa de la liga. Saludos

me gusta!! algo parecido propuse antes, pero mi idea era, hacer una copa por divisiones, es que la actual copa striker es muy larga,monotona y predecible. Lo que dices es cierto, escasean titulos oficiales en este juego...
17/03/2012 12:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
267 msgs.
First-team player
+1
es una excelente idea, pero veamos, no en todos los grupos tienen 8 managers activos (en su mayoria, de 7 y 6) y seria muy probable que el mismo que quede primero gane la copa, y el paron de la copa, es ya casi a mediados de copa, acordemonos que puede haber un equipo que aun siga vivo en la copa.

Mirandolo por el lado bueno, sirve para los ingresos y la competitividad, aunque no le deja mucho a los amistosos.
Y seria mejor con los primeros 16 que esten desde la segunda vuelta

Editado por Aweboneitor3 18-03-2012 03:01
18/03/2012 02:59
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
ALGARE dijo:
Se podría establecer una Copa de la liga para el mismo grupo y la misma división.Como hay un parón en el calendario en la copa Striker, se podría jugar ahí, si no hay tiempo suficiente podría ser parecido al formato de copa del Rey de la ACB, que jueguen los 8 primeros que vayan en la clasificación, también se podrían utilizar los fines de semana de alguna manera, la cosa es que se puedan ganar trofeos oficiales, ya que eso escasea en este juego. Además podría haber una supercopa de ese grupo y esa división entre el campeón de liga el de la copa de la liga. Saludos

me gusta!! algo parecido propuse antes, pero mi idea era, hacer una copa por divisiones, es que la actual copa striker es muy larga,monotona y predecible. Lo que dices es cierto, escasean titulos oficiales en este juego...

+1
18/03/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
La idea es interesante y original. Pero demasiado compleja y enrevesada, yo propongo que en la Copa Striker participe como en el fútbol profesional (1º, 2º y 2ºB), pues los equipos de 1º a 4º División y otra Copa Striker menor para 7º, 6º y 5º. Eso daría más posibilidades de ganar a todos, sería una especie de sub-Copa Striker o algo así. De todas formas el formato actual es correcto y no suele desagradar a nadie. Esto es sufragio universal, nosotros votamos y elegimos lo que se hace en casos de este tipo en los que no dificultan ni molestan el trabajo del Staff del juego. La mayoría elige, como en las elecciones... 20/03/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
parece que la gente quiere una copa de la liga 22/03/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
ya propuse algo parecido...
pero ni caso, esperemos ahora alguien lo lea...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=632240&m=1758834#m1758834
22/03/2012 18:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

ultimamente a las sugerencias no se le hace ni caso, las mejoras del juego son los simuladores de momento...
22/03/2012 19:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
861 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
EPMT dijo:

ultimamente a las sugerencias no se le hace ni caso, las mejoras del juego son los simuladores de momento...

Ya, ahora el juego se centra demasiado en el simulador. Es algo novedoso, divertido, moderno y que debe ser mejorado, pero junto a eso muchas cosas más. El subforo de sugerencias ya no es lo que era. No digo que ocurra, pero me apetece y creo que hablo por parte de todos al decir que gustaría más participación en el foro por parte del "staff del juego", y sobre todo para las sugerencias, porque ellos pueden comentar desde un punto de vista con más experiencia y decir si es posible realizar ese ajuste. Sinceramente, los últimos artículos que he leído aquí son muy interesantes y ruego que aparezcan los @ más a menudo. Sé que están muy ocupados y seguro que pasan horas y horas en el foro, a lo que yo me refiero es escribir, comentar y participar activamente para conseguir un Striker Manager mejor.
22/03/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
A ver si hay mas votos y nos ponen la copa en una temporada de esta 24/03/2012 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1