Forum » Dudas y preguntas » primar | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
he primado a mi equipo contra una plantilla mas o menos igual concretamente el partido era el rmd-real valladolid yo era el valladolid y he primado a mi equipo para que ganase y resulta qe ha perdido 2-0 no entiendo ,entreno a mi equipo todos los dias,tengo buenos juveniles no se no lo entiendo | 17/03/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Bueno, la prima ayuda a que los jugadores se esfuercen mas en ganar el partido pero no te asegura la victoria. Si la prima asegurase la victoria todo el mundo primaría a su equipo. | 17/03/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
¿Qué no entiendes? ¿Que les primes y no ganes? O sea, que por el hecho de primar a un equipo, ¿ya tiene que ganar sí o sí? Es una motivación, sin más. No he visto el partido, pero puede que el otro lo haya planteado mejor, sus jugadores tengan más acierto a la hora de tirar,... no sé, pueden pasar muchas cosas, pero pensar que se debe ganar sólo porque los jugadores cobren una prima es un poco absurdo. |
17/03/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Harry Kitaum dijo: ¿Qué no entiendes? ¿Que les primes y no ganes? O sea, que por el hecho de primar a un equipo, ¿ya tiene que ganar sí o sí? Es una motivación, sin más. No he visto el partido, pero puede que el otro lo haya planteado mejor, sus jugadores tengan más acierto a la hora de tirar,... no sé, pueden pasar muchas cosas, pero pensar que se debe ganar sólo porque los jugadores cobren una prima es un poco absurdo +1 sino seria verda q el pack manager te hace ganar... |
17/03/2012 15:37 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
luisarranz9 dijo: he primado a mi equipo contra una plantilla mas o menos igual concretamente el partido era el rmd-real valladolid yo era el valladolid y he primado a mi equipo para que ganase y resulta qe ha perdido 2-0 no entiendo ,entreno a mi equipo todos los dias,tengo buenos juveniles no se no lo entiendo la prima no te asegura la victoria, simplemente como te han dicho motiva mas a tus jugadores, yo he primado varias veces contra equipos similares o superiores al mio, y solo una he conseguido la victoria, el resto fueron empates |
17/03/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Harry Kitaum dijo: ¿Qué no entiendes? ¿Que les primes y no ganes? O sea, que por el hecho de primar a un equipo, ¿ya tiene que ganar sí o sí? Es una motivación, sin más. No he visto el partido, pero puede que el otro lo haya planteado mejor, sus jugadores tengan más acierto a la hora de tirar,... no sé, pueden pasar muchas cosas, pero pensar que se debe ganar sólo porque los jugadores cobren una prima es un poco absurdo. +1 |
17/03/2012 15:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Las primas lo que hacen es quitar moral al equipo rival... cada prima 1 punto menos de moral... lo digo porque se primó un equipo rival y justamente coincidía que miraba alineciones segundos antes del partido y me fijé en eso... | 17/03/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
joder perder 2-0 primando contra jugadores inferiores a los mios si qieres mira cada plantilla | 17/03/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
luisarranz10 dijo: joder perder 2-0 primando contra jugadores inferiores a los mios si qieres mira cada plantilla la cosa no es que sean mejores o peores, la cosa que primar solo consigue una pequeña mejora en tu equipo, pero en el simulador todo depende de la tactica avanzada, y si la suya esta un poco mas conseguida que la tuya de nada vale primar |
17/03/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo dudas ahi... 10 primas equivale 10 puntos de moral menos al adversario y es bastante media menos... con sólo tener una táctica normalita se podría ganar a cualquiera de igual media. | 17/03/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||