Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Alguien sabe porque pone esto??? Date
4818 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
nosotors pagamos con el dinero que tenemos y no tenemos creditos como vosotros el cristiano ronaldo el kaka no son del madrid son del banco

Aaaaaaah...
¿"Nosotros"? Pues preguntale a La Caixa y a TV3.
24/10/2009 17:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
etoo con un año menos el año que viene estara vagando por los campos de italia como dinho ... lo llevan en la sangre son unos vividores...

Sí. De heho creo que Ibra a pedido el ingreso en el monasterio de Montserrat porque no aguanta el jaleo que se forma en Barcelona por las noches.
24/10/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
MiMoSiN dijo:
nosotors pagamos con el dinero que tenemos y no tenemos creditos como vosotros el cristiano ronaldo el kaka no son del madrid son del banco

Aaaaaaah...
¿"Nosotros"? Pues preguntale a La Caixa y a TV3.

o caja madrid ?

flaming.
24/10/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
venga ya esta solo queria flamear un poco el foro taba aburrido ... jjejejejej y entraste como un miura . 24/10/2009 17:07
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
o caja madrid ?

A la que tú quieras, pero no te tires el pegote de que el Barça no tiene "deudas". Además, creo que está pendiende de la recalificación de unos terrenitos... entonces, no estará tan saneado, ¿no?
24/10/2009 17:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
venga ya esta solo queria flamear un poco el foro taba aburrido ... jjejejejej y entraste como un miura .

Soy bravo... veo un capote y si no envisto, me pongo nervioso
24/10/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
MiMoSiN dijo:
venga ya esta solo queria flamear un poco el foro taba aburrido ... jjejejejej y entraste como un miura .

Soy bravo... veo un capote y si no envisto, me pongo nervioso

jajaja, ya te veo ya.... era solo eso flamear... tienes razon en muchas cosas.... por ejemplo lo de que los dos son unos cracks y quizas la diferencia de precio se disparo... pero es aceptable por el mal rollo que tenia pep con el .....
24/10/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Giovinco dijo:
Claro...pero 1k por un dfc de 53 no es un precio simbolico...es barato...pero no simbolico...claro que es un intercambio...pero no a precios sibolicos...

Que es simbolico?? Vamos a tener que entrar a valorar la filosofia para saber cuando es simbolico y cuando no...

Saludos

Hola, precio simbólico para mí es el que está fuera de mercado, si ese dfc vale algo mas de 2,5 y pagas por el 1, eso es algo que el sistema considera simbólico o fuera de mercado como quieras llamarlo, y entonces el sistema bloquea automáticamente los siguientes traspasos entre los mismos equipos, porque considera que está habiendo traspasos ilegales o fraudulentos, como quieras llamarlo. Por eso no están permitidos los cambios de jugadores, ésto es algo que está repetido en todos los foros y que todos lo deberíamos saber porque luego vienen las lamentaciones como la de ahora. Cuando os plantee alguien un cambio, desconfiad de el porque os quedareis sin jugador o tendreis menos dinero por un jugador, después se bloquea todo por parte del sistema y se acabó el cambio.
24/10/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Perdonar que intervenga, pero no me parece justo. Se dijo que se incorpararía una opción para intercambiar jugadores, pero a día de hoy no se sabe nada.
Por cierto, quien decide le precio de mercado? si el programa realiza una media depende de muchas cosas.......creo que sería más justo que el programa no dejara realizar la 1ª operación en vez de bloquear la segunda, incita a la trampa.
A mí me ha pasado 3 veces, y en ninguna de ellas conocía ni por asomo a los otros 3 equipos, y fueron operaciones buenas y válidas para los 2; en la primera me beneficié (e intenté arreglarlo y no hubo forma), en la segunda me perjudiqué (se supone, ya q intentamos realizar la operación por precios de mercado, pero se ve que no teníamos ni idea), y la tercera, pues no sé porque pagué 5M por un MDF de 66 y 20a, y me parece de lo más justo, podría haberlo sacado por menos, no se, quien lo sabe? o es que valía más?
Se intentó poner un precio aproximado, estuvo unos días y se quitó, porqué no ser más realista y poner las últimas 6 ó 10 operaciones con gente de esas medias y esa edad??.....también irreal, ya que como todos sabemos si un jug tiene la moral baja, subirá de media nada más se la subas....pero al menos sabriamos si el programa nos va a bloquear las operaciones o no.
Al final te cansas y vas a la subasta y en paz, pero se pierde algo de lo mejor de este juego, negociar, cambiar jugadores sin tener un duro, un 3x1 en un momento......pero bueno yo sigo disfrutando cada día más, y supongo que se irán resolviendo estos pequeños inconvenientes......GRANDE STRIKER!!
25/10/2009 02:19
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3
3