Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
Sobre el simulador en si: - Carreras progresivas (Aceleracion) - Darse la vuelta mas lento - Entradas por detras a) Entrada en 1/4 Campo propio (Un poco mas de area) = Roja b) Entrada en 3/4 restantes de campo = Amarilla c) Entrada limpia + Robo = Nada - Mejorar 1 vs 1 y vayan por dentro - Entradas, penalizacion en velocidad al terminar una entrada ( al levantarse). - Correr con balon solo , sin rival cerca , menos penalizacion al llevar el balon (Supuestamente si vas solos , no llevan el balon pegado el pie , ya que le iria dando patadas y corriendo) [Arreglar FJM] - Porteros a) Mas area de movimiento, en principio deberia ser todo el area , pero depende si el portero sale como loco a la banda a buscar un balon que tiene un jugador rival en los pies b) Mejora en los 1 vs 1, que sean ellos quien deben parar el balon. Aunque haya mas posiblidades de que sea gol , a que la pare. Pondria 2 opciones , salto largo o salto corto ,es decir que si es un tiro cerca del palo , salte largo y 1 vs 1 o tiros casi al centro , salto corto. Siempre saltan muy largo y los tiros casi por el medio se los comen. c) Puños o mala parada , para crear mas rechaces o cornes. Cabeceos a) Cabecear hacia adelante alguna vez. b) Cabecear y deja muerto el balon para controlarlo c) Cabecear y peinarla para atras ( como lo actual) Defensas a) En vez subir a presionar un jugador y llegue tarde y despues vaya persiguiendole , se mueva horizontal y lo espere ,asi tene la oportunidad de roba o entrada, o si el manager decide que retrocedan aguantando , pues vaya retocediendo poco a poco. IA a) Mejorar capacidad de frenado , los jugadores nunca frenan hasta pararse y controlar y meter el balon hacia dentro. Asi evitar saques de banda tontos o goles en propia tontos. b) Los jugadores deberian de saber buscar huecos vacios para desmarcarse , tampoco algo exagerado como un DLC vaya a la banda , pero busque un espacio libre dentro de X radio a la redonda. c) Cuando tiren tenga 2 opciones , tiro fuerte o tiro colocado, Colocado: Mejor colocacion pero menos potencia Fuerte: Mayor fuerza , pero mas facil que se desvien o vayan al centro. Mejora de balon parado e general , Saques de banda , de centro , faltas indirectas sobretodo , etc Y por ahora no se me ocurren mas xD que no son pocas tampoco xD Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 16-03-2012 18:44 |
16/03/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Sobre el simulador en si: - Carreras progresivas (Aceleracion) - Darse la vuelta mas lento - Entradas a) Entrada por detras en 1/4 Campo propio (Un poco mas de area) = Roja b) Entrada en 3/4 restantes de campo = Amarilla c) Entrada limpia + Robo = Nada - Mejorar 1 vs 1 y vayan por dentro - Entradas, penalizacion en velocidad al terminar una entrada ( al levantarse). - Correr con balon solo , sin rival cerca , menos penalizacion al llevar el balon (Supuestamente si vas solos , no llevan el balon pegado el pie , ya que le iria dando patadas y corriendo) [Arreglar FJM] - Porteros a) Mas area de movimiento, en principio deberia ser todo el area , pero depende si el portero sale como loco a la banda a buscar un balon que tiene un jugador rival en los pies b) Mejora en los 1 vs 1, que sean ellos quien deben parar el balon. Aunque haya mas posiblidades de que sea gol , a que la pare. Pondria 2 opciones , salto largo o salto corto ,es decir que si es un tiro cerca del palo , salte largo y 1 vs 1 o tiros casi al centro , salto corto. Siempre saltan muy largo y los tiros casi por el medio se los comen. c) Puños o mala parada , para crear mas rechaces o cornes. Cabeceos a) Cabecear hacia adelante alguna vez. b) Cabecear y deja muerto el balon para controlarlo c) Cabecear y peinarla para atras ( como lo actual) Defensas a) En vez subir a presionar un jugador y llegue tarde y despues vaya persiguiendole , se mueva horizontal y lo espere ,asi tene la oportunidad de roba o entrada, o si el manager decide que retrocedan aguantando , pues vaya retocediendo poco a poco. IA a) Mejorar capacidad de frenado , los jugadores nunca frenan hasta pararse y controlar y meter el balon hacia dentro. Asi evitar saques de banda tontos o goles en propia tontos. b) Los jugadores deberian de saber buscar huecos vacios para desmarcarse , tampoco algo exagerado como un DLC vaya a la banda , pero busque un espacio libre dentro de X radio a la redonda. c) Cuando tiren tenga 2 opciones , tiro fuerte o tiro colocado, Colocado: Mejor colocacion pero menos potencia Fuerte: Mayor fuerza , pero mas facil que se desvien o vayan al centro. Mejora de balon parado e general , Saques de banda , de centro , faltas indirectas sobretodo , etc Y por ahora no se me ocurren mas xD que no son pocas tampoco xD +1, |
16/03/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Seria bueno que los jugadores se cayeran menos, pues es los partidos, aunque no sea falta, con medio tocar a los jugadores se caen | 16/03/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Aweboneitor3 dijo: Seria bueno que los jugadores se cayeran menos, pues es los partidos, aunque no sea falta, con medio tocar a los jugadores se caen Lo que se caen actualmente yo creo que esta bien , lo que noestá igual muy bien es que pite falta. Como uno que vi que tenia el balon mi DFI y viene el DLC por detras , se cae y penalti. Pero lo que se caen mas o menos yo creo que esta bien por ejemplo mi DLC ascendi temporalmente 27 media cada vez que le rozaba un DFC de 80 o asi seria , se caia , pero es como si pones en un coche a Cristiano o Ibrahimovic 2 bestias , con jugadores pequeños y sin fuerza. y despues se caen mucho con energia muy baja, pero es que tambien provocan muchas faltas. |
16/03/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Propongo que en tacticas avanzadas deje cambiar a un jugador no solo en función del resultado, (por ejemplo si un defensa en el minuto 60 tiene una amarilla poderlo cambiar por otro), | 17/03/2012 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tiros: que, si hay que tener un bonificador por tiros, que cuente más uno claro que uno "oscuro", que madre mia... vaya tela... | 19/03/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37332 msgs.
Golden Ball
|
drb07 dijo: Que se saque tarjeta a los ultimos defensas que hacen entradas por detras a los delanteros ya que ahora da igual si te hacen una que ocho que nunca sera tarjeta y gracias si no te lesionan al dlc. me parece importantisima |
19/03/2012 16:00 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: drb07 dijo: Que se saque tarjeta a los ultimos defensas que hacen entradas por detras a los delanteros ya que ahora da igual si te hacen una que ocho que nunca sera tarjeta y gracias si no te lesionan al dlc. me parece importantisima A mi también, pero sin modificar antes como hacen las entradas, que las hacen a lo loco, acabamos todos los partidos 8 contra 9 como mucho... |
19/03/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Tiros: que, si hay que tener un bonificador por tiros, que cuente más uno claro que uno "oscuro", que madre mia... vaya tela... jajajjaja que llorón te me has vuelto. ![]() |
19/03/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Tiros: que, si hay que tener un bonificador por tiros, que cuente más uno claro que uno "oscuro", que madre mia... vaya tela... jajajjaja que llorón te me has vuelto. ![]() No se volvio... siempre fue asi... un lloron xD |
19/03/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||