Forum » General » Foto | Date | |
---|---|---|
Username
133 msgs.
Substitute
|
A alguien le a pasado que suvio una foto y no le salia en su usuario me sale en to los laos menos en mi usuario y los demas tampoco la pueden ver en mi usuario alguien me puede ayuar? | 24/10/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
josejavier dijo: ...suvio... Lo prometiste. Yo lo veo bien. ¿Estás en algún sitio público? |
24/10/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Mr. X dijo: josejavier dijo: ...suvio... Lo prometiste. Yo lo veo bien. ¿Estás en algún sitio público? no te sigo, por cierto contestarme a la pregunta porfavor, supongo k es por la falta, por favor necesito que me ayudeis quiero que se vea mi foto |
24/10/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
La foto se ve. Si estás en un ciber o en sitio donde hay más gente conctada, se pueden montar las imagenes de usuario. Sal, borra el historial y vuelve a entrar. Sí, es por las faltas, pero no tiene importancia... ¿o si? |
24/10/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
chica dura mr x eh!! pero tiene toda la razon, haz eso mismo tio | 24/10/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Mr. X dijo: La foto se ve. Si estás en un ciber o en sitio donde hay más gente conctada, se pueden montar las imagenes de usuario. Sal, borra el historial y vuelve a entrar. Sí, es por las faltas, pero no tiene importancia... ¿o si? Gracias tenias razon a funcionado muchas gracias y si tiene importancia las faltas pero era un momento ..... |
24/10/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||