Go to page 1
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » MARTIN PALERMO CUELGA LAS BOTAS Date
Username
236 msgs.
Substitute
Bueno gente , despues de llevar con esta idea bastante tiempo , al final he decidido dejar el juego .
La decision no tiene nada que ver con el cambio de privada , fusion o yo que se, que historia , ni simulador ni nada que se le parezca.
Esto quiero que quede muy claro.
Solo, es porque despues de dos añitos estando con el , al final ya me daba mucha pereza estar al dia , se me ponia cuesta arriba cada vez mas y no por falta de tiempo , porque siempre puedes sacar cinco minutos , si no, por ganas , ya no habian tantas.
Lo he pasado impresionante en muchos momentos , esos son las cosas que me llevo , es mas, nunca imagine que pudiera aguantar tanto , supongo que para algunos sea poco tiempo , pero para mi a sido muchisimo.
No tengo reproches para nada ni para nadie , todo ciclo tiene que acabar en algun momento y este es el mio en este juego , no olvidar esto , que a veces se nos va la pinza jeje.
Si hay quedada de antiguos managers en la cafeteria HERNANDEZ o donde sea , yo me apunto jeje.
Las cesiones que tengo, cumpliran sus entrenamientos , los compromisos son para eso , para cumplirlos , sin problemas , lo estare controlando un par de semanas mas .
Y nada gente , primero pedir disculpas al que haya jodido o ofendido con mis tonterias en el foro , puedo asegurar que siempre fueron de buen rollo.
Segundo darle la gracias a los amigos nuevos y viejos que me ayudaron y animaron siempre.
Y para terminar , esta sera la ultima foto que pego de MARTIN PALERMO , uffffff que alivio jeje.

Gracias gente y a disfrutar.

14/03/2012 00:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=641034 14/03/2012 07:35
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Grande Palermo!!!! 14/03/2012 09:15
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Como que te vas?, y con quien me pico yo ahora, a quien le explico cual es la tactica buena a utilizar en los partidos importantes, el porque hay que ganarle a uno u a otro, a quien le enseño ahora mis juveniles, con quien comparto ahora lo bueno que seran los jugadores que fiche, con quien celebro el ascenso y los que vengan, a quien le tengo que callar ahora por pesao y chulito, quien me va a decir ahora dia si y dia tambien que tiene mas media que yo, quien me va a decir que mire el foro porque han puesto tal o pascual, quien me va a enseñar ahora ese jugador que tiene en cartera y que es tan bueno tan bueno que... cuando vas a clausularlo... ya lo ha echo otro, quien me va a anseñar el enesimo martin partilermo de su equipo, quien me va a vacilar con sus defensas, quien me rayara preguntandome ¿porque he perdido?, quien me va a vacilar con los millones que tiene, quien va a decirme que anoche su mujer casi lo echa de casa por el striker, quien me va a decir que entra al juego mientras esta en el baño, quien me dira, ostias!!, se me ha olvidao darle al fisio...,quien me rebatira por enesima vez, que gastarse dinero en balones de oro no es estar enganchao, quien me va a apoyar en las decisiones que tome sobre mi equipo, quien me enseñara equipos con datos curiosos, a quien le comento yo que he ganado, que ha sido un partidazo, que me han robado un penalty, que me ha salido un juvenil de escuela previ 99 y progre 99, a quien le vacilo de los logros coseguidos, aquien le digo que estoy a tu altura, a pesar de entrar 5 meses despues que tu, con quien discuto sobre quien es mejor manager, a quien le contare que le he robado la privada al daiqui despues de una temporada soñada.....yo no se si eres un grande, o eres un pequeño, pero eres el culpable de que yo este aqui, y de los dos años mas amenos, devertidos, enganchados y maravillosos que he estado con un juego, y todo era gracias a ti, Eres un Campeon, y no olvidare todo esto vivido, seguro que seguiremos recordandolo dia a dia, y si, como alguna vez deciamos, que nos veriamos jubilados, y diciendo uno al otro, mira el juvenil que me ha salio, jeje, eso no pasara, pero si pasara que recordaremos los momentos vividos, te animo a que habras un hilo con esa momentos, que para ti han sido los mas especiales, y no olviadaras. Gracias por los dos añitos tan divertidos, aqui te dejo un pequeño homenaje al auntentico "LOBO" del striker.

Sport Club Pacifico- El Lobo

Martin Palermo

Paulo Futre

Editado por FEM 16-03-2012 22:37
16/03/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
GGGUUUUUAAAAAA impresionante tu despedida , no me esperaba menos despues de los 100 eurazos que me pediste para entrar a mi hilo jajajajajaaaa.
Me encanto la foto del autentico LOBITO , nunca colgue esa foto , pero me gusto que lo hicieras tu , ya sabes que eres mi apuesta para llegar hasta el final del juego , bueno tampoco se cual es el final del juego jeje. , pero bueno .
Una lastima que no te pueda pasar todo mi equipo , asi por lo menos ya tendrias algo decente y no el equipucho ese de defensas de 70 y poco jajajaaa.
No te hace falta , un buen striker se busca la vida como sea , y tu lo eres .
Bueno , basta ya de tanto peloteo , que si no despues no hay quien te aguante jeje.

18/03/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Ok , siendo casi las 20:30 , ya complete los entrenamientos de los jugadores que me han cedido , ya respondi los mensajitos que quedaban .
Osea que mi tarea por aqui ya esta terminada , suerte para todos y AGUANTE EL LOBO KARAJO.

18/03/2012 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1