Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Escuela en Grecia Date
Crees que hacen falta mas escuelas
Sí, todas las mencionadas abajo
Sí, aunque no todas las mencionadas
Sí pero no aparecen mencionadas
No esta bien la cosa sin escuelas nuevas
Username
27 msgs.
Child's coach
JC23 dijo:

No es por ser "tocapelotas", pero a lo que quiero llegar es a que eres muy injusto y en esto has pensado a mi parecer desde un punto de vista muy simple, seguro que inconscientemente. Es cierto que las escuelas que tu propones son importantes y han traido grandes jugadores al mundo, pero al hablar de Angola, Argelia, etc... te equivocas. Tal vez no son paises sobresalientes en el fútbol pero han dado lugar a jugadores de prestigio internacional medio e incluso alto. Además, no quiere decir que por no ser habituales en el mundo futbolístico no puedan tener un jugador excelente en sus filas. Voy a nombrar a algunos que se me vienen a la cabeza ahora mismo.
-Ejemplos de grandes jugadores de la historia en paises humildes: Hagi (Rumanía), Gudjhonsen (Islandia), Ibrahimovic (Suecia si la considerais normalita), Drogba (por lo mismo de antes), Korea (Park Ji Sung), Giggs (Gales).
-Angola: En mi opinión Mantorras si es un jugador decente, a lo mejor tu lo que buscas es un Messi, pero de esos hay uno cada millones.
-Irlanda o Del Norte: No puedes decir "no vale decir Keane ni Robbie..." porque es como si yo digo "en España no vale deicr ni Xavi, ni Iniesta ni un mil más que hay. Además en Irlanda (hablo de la República y de Irlanda del norte) también están los porteros Given y Taylor, el histórico del Chelsea Duff, Kilbane un mediocampista muy completo, el goleador Healy y el lateral del Manchester United O´Shea.
Argelia: Zizani, Feghouli.
Canadá: De Guzmán y el veloz extremo Randy.
Bolivia: Admito que no se me ocurre ningún jugador destacado de primeras.

Yo es que a Mantorras no le considero bueno principalmente porque no lo demuestra y digo en irlanda eso porque salvo esos dos duff y shay given ya no hay mas los islandeses me gustan porque son jugadores altos gales si ha sacado otros jugadores como gareth bale, suecia es buena, rumania... bueno no es como otraspero pasable y te digo que antes antes que mantorras pondrias a Kovacevic o al mítico Hakan Sukur o que antes que a Randy pondrias al interior (mas bien delantero) Salpingidis o que antes que de guzman pondrias a Stankovic en Irlanda del Norte añadiria a Roy Carroll. Y Messi no es el tipo de jugador que busco ahora.
Y es que de Grecia te hablo de Nikolaidis Nikopolidis Gekas Kyrgiakos Katsouranis Karagounis Basinas Salpingidis Dellas de Turquia te hablo de Hakan Sukur de Rebcer Rustu de Nihat de Mehmet Topal de Colin Kazim Richards de Sanli Tuncay de Sabri Sarioglu deArda Turan y ya de SERBIA
aunque de Arabia Saudi reconozco al mitico Al Jaber o de republica Checa

Editado por Carlos Lemonis 26-03-2012 20:00
26/03/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
y por no desviarme del tema lo digo otra vez : añadid esas escuelas que no serian muy caras y darian algun jugador bueno (en comparacion con la calidad) 26/03/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Si es por ponernos así es cierto. Hemos nombrado entre los dos más jugadores de tu "criticada" Irlanda que de tu "amada" Arabia Saudi. Si es por ponernos a nombrar grandes jugadores nos tiramos todo el día. Existen paises como Escocia, China o Argelia para usuarios empezando que no tienen dinero para Brasil o España, debe haber de todo en variedad, está inventado, pero se ve que la gente se cierra en una idea. A seguir nombrando grandes selecciones y jugadores que no aparezcan y me sorprende que nombres a Arabia en vez de Portugal por ejemplo, por que tu hablas refiriendote a selecciones grandes dirigidas a usuarios poderosos.
Bosnia: Salihimdizic, Spahic, Dzeko, Pjanic, etc...
Bélgica: Dembele, Buffel, Simons, Hazard, Vermaelen, Lukaku, Van Buyten, Van Damme, Courtois, Mirallas, etc...
Portugal: Eusebio (hablo en toda la historia), CR7, Luisao, Coentrao, Nani, Almeida, Pepe, Quaresma, Joao Moutinho, Meireles, Fernandes, etc...
Noruega: Flo, Carew, Iversen, Soljskaer, Pedersen, Riise, etc...
República Checa: Baros, Koller, Nevded, Smicer, Cech, Jarosik, Ufjalusi, Rosicky, etc...
La revelación Montenegro: Delibasic, Vukcevic, Vucinic, Jovetic, Jovanovic, etc...
Estados Unidos: Dempsey, Howard, Keller, Bocanegra, Altidore, Donovan, Bradley, etc...

Argelia es considerado actualmente la 35º mejor selección, para los que la veian como inútil.

Si queréis sigo, pero pienso que ya es suficiente. Solo que cuando nos juntamos dos cabezotas como nosotros...
26/03/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
JC23 dijo:
.

República Checa: Baros, Koller, Nevded, Smicer, Cech, Jarosik, Ufjalusi, Rosicky, etc...

Com esto me has tocado la fibra sensible pero bromas aparte tu sabes de lo que me acuerdo de flo de ese chelsea que no era lo que es ahora o vladimir smicer o iversen o Jan Koller en el Borussia y en el Anderlecht
26/03/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Carlos Lemonis dijo:
JC23 dijo:
.

Com esto me has tocado la fibra sensible pero bromas aparte tu sabes de lo que me acuerdo de flo de ese chelsea que no era lo que es ahora o vladimir smicer o iversen o Jan Koller en el Borussia y en el Anderlecht

. jejejeje, si no es por molestar ni tener una discusión tonta. Ambos tenemos parte de razón. Hay escuelas poco importantes que aparecen a diferencia de otras como Portugal. La cuestión es que debe haber de todo y para todo tipos de jugadores con nuestro fondo económico, nuestros objetivos y preferencias. Si fuera por mi habría escuela hasta de San Marino (ale Andy Selva el máximo goleador de esta humilde selección, juro que no lo he visto en wikipedia, salió el otro día en un reportaje de teledeporte, jejejejeje) y Andorra (Marc Bernaus y Sonejee, los únicos dos que me se no vayais a pensar algo raro), me flipan este tipo de selecciones. Pero, no es posible todo, yo apoyo tu idea pero con ciertas modificaciones. @ comentar algo del asunto vamos!!!!
26/03/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Esto.... como te lo digo.... Portugal si aparece pero vamos otras muchas no 26/03/2012 22:05
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Madre mia a ver si conseguimos que este post llegue alto porque esas escuelas son necesarias ya que darian mas realismo al juego 26/03/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Vamo! tengo un DFI salvadoreño de media 54, inicio el temporada con media 50, si hubiera mas escuelas en paises mas alejados se podrian encontrar buenos jugadores (que a mi parecer, si lo entrenara mas) como en centroamerica, no solo Costa Rican que en la CONCACAF hay buenos equipos tambein 27/03/2012 04:27
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
!!!!!!!! MAS ESCUELAS YA!!!!!!!!!! 27/03/2012 18:05
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
ahora que me doy cuenta tambien falta belgica y no es precisamente mala.... 27/03/2012 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2