Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Administradores más activos Date
272 msgs.
First-team player
Veo que hay admins que no entran casi nunca, o directamente nunca y es muy difícil hablar con ellos. De hecho llevo unos cuantos días esperando una respuesta de uno de ellos.

No sé cómo ni quién nombra los admins, pero deberrían nombrarse algunos nuevos entre los usuarios que más están por aquí (Y que tengan cierto criterio, claro)

Así se agilizarían las cosas.
13/03/2012 14:20
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Que problema tienes?
y ten encuenta que los @ tienen su vida
13/03/2012 14:43
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Por supuesto que tienen su vida. Y esto es sólo un juego. La gente va entrando y saliendo. A lo mejor un admin nombrado hace cinco años, hace dos que lo ha dejado,... pasa en todos los foros y se van reciclando. Es sólo eso. Aquí veo que se conectan poco. Lo mismo que yo cuando deje de iteresarme esto, o me aburra, o vete a saber qué pasa. Pero no puede haber un pueblo sin sheriff, y menos uno tan grande como éste. 13/03/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Si no me equivoco, los administradores son los que forman la plantilla de U-play, la empresa propietaria de Striker. Supongo que casi todos por no decir todos, están ocupándose de programar, gestionar, etc. Muchos tendrán el equipo sólo para poder entrar.
Los que sí que están son los moderadores y los fiscales, que son usuarios experimentados que se encargan de "controlar" como buenamente pueden el juego y que creo que son los que tú pides que participen más.
13/03/2012 15:02
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
272 msgs.
First-team player

Sí señor. A esos me refería.
13/03/2012 17:22
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Para lo que hay que ver.....tampoco es una comunidad tán grande. 15/03/2012 01:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1