Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Hasta los hue......s Date
Username
1547 msgs.
International
maketxumflim dijo:
entonces consideras que deben limitar la creacion de estadio segun division?

Pero vamos a ver, si es algo de logica, como vas a meter toda esa gente en un campo de 5º division....

La verdad, te doy la razon, ciertos comentarios en el foro, no merece la pena ni leerlos, intenta subir, o ese estadio te llevara a la ruina

entonces tú que me aconsejas ???

aquí hagas lo que hagas no va ha estar bien seguro
13/03/2012 00:28
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
josesanimo dijo:
Lo que me daría a mi vergüenza es abrir un post como lo has hecho tu lo y mira que lo tienes facil te das de baja yau,ya se han acabado tus calentamientos de cabeza.Yo es que flipo con esta gente que se piensa que este juego les tiene manía o que hay villaratos persecutorios contra ellos venga ya hombre.Es un juego coño, te puedes mosquear porque pierdes pero de ahí a lo tuyo se va un cacho tío.

me daré de baja si me da la gana vale ??? tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer , y si me gasto un dinero ( real y ficticio ) tendré derecho a expresarme , y tendré mi opinión respecto al juego...........

Tranqolo, vaele? Aqui no tenemos la culpa, si no te gusa como va esto echate un fifa y deja striker...
Nosotros te estamos intentando aconsejar solo

Editado por santy1 13-03-2012 00:31
13/03/2012 00:30
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
1547 msgs.
International
santy1 dijo:
josesanimo dijo:
Lo que me daría a mi vergüenza es abrir un post como lo has hecho tu lo y mira que lo tienes facil te das de baja yau,ya se han acabado tus calentamientos de cabeza.Yo es que flipo con esta gente que se piensa que este juego les tiene manía o que hay villaratos persecutorios contra ellos venga ya hombre.Es un juego coño, te puedes mosquear porque pierdes pero de ahí a lo tuyo se va un cacho tío.

+ un 8 tumbado, peor soy yo q en casi 4 años no pase de 5a, me ves qejarme? -.-"

es muy sencillo quéjate o no...........cada uno se puede expresar líbremente
13/03/2012 00:30
Username
18382 msgs.
Golden Ball
teniendo en cuenta que no se pueden tirar las gradas (algun dia se daran cuenta y lo cambiaran)

Tienes que ascender si o si.

Para ganar lo maximo posible y contando que tienes balones gastate 25 en optimizar gradas.

13/03/2012 00:32
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
santy1 dijo:
josesanimo dijo:

+ un 8 tumbado, peor soy yo q en casi 4 años no pase de 5a, me ves qejarme? -.-"

es muy sencillo quéjate o no...........cada uno se puede expresar líbremente

En este juego qejarse no vale pa mucho, ya qe si mejoras es xq eres bueno y no por otras cosas...
13/03/2012 00:33
Username
1547 msgs.
International
santy1 dijo:
calleja20 dijo:
josesanimo dijo:

me daré de baja si me da la gana vale ??? tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer , y si me gasto un dinero ( real y ficticio ) tendré derecho a expresarme , y tendré mi opinión respecto al juego...........

Tranqolo, vaele? Aqui no tenemos la culpa, si no te gusa como va esto echate un fifa y deja striker...

te repito lo mismo , que porque tengo que dejar el juego ??? y no tengo un fifa para echarmelo como tú dices........nadie ha dicho que tengas la culpa , ¿¿ tú has visto por algún lado que te haya echado la culpa ??
13/03/2012 00:34
1215 msgs.
International
calleja20 dijo:
¿¿¿ entonces porque me dejan gastarme un dineral en el estadio ??? no lo entiendo , si tú si lo entiendes te doy mi enhorabuena.........

dile a tu mama, que te oriente. sobre lo que tienes que gastar o lo que no.
Hombre por favor, vaya comentarios que haces.
Ahora la culpa es del Striker, que te consiente gastarte un dineral en un estadio.
13/03/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
maketxumflim dijo:
teniendo en cuenta que no se pueden tirar las gradas (algun dia se daran cuenta y lo cambiaran)

Tienes que ascender si o si.

Para ganar lo maximo posible y contando que tienes balones gastate 25 en optimizar gradas.

maketxumflim eso es lo más grave que utilizo cada partido los balones de oro para optimizar el estadio y nada , no hay manera , te aseguro que tengo razones para quejarme sino no lo haria , en serio.
13/03/2012 00:37
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
santy1 dijo:
calleja20 dijo:
josesanimo dijo:

te repito lo mismo , que porque tengo que dejar el juego ??? y no tengo un fifa para echarmelo como tú dices........nadie ha dicho que tengas la culpa , ¿¿ tú has visto por algún lado que te haya echado la culpa ??

No, pero no tienes qe qejarte tanto , te repito q al final no sacas nada, mejor ponte a dsr sugerencias para mejorar el juego, como lo de tirar gradas ...
13/03/2012 00:38
Username
1547 msgs.
International
R.C Celta dijo:
calleja20 dijo:
¿¿¿ entonces porque me dejan gastarme un dineral en el estadio ??? no lo entiendo , si tú si lo entiendes te doy mi enhorabuena.........

dile a tu mama, que te oriente. sobre lo que tienes que gastar o lo que no.
Hombre por favor, vaya comentarios que haces.
Ahora la culpa es del Striker, que te consiente gastarte un dineral en un estadio.

mira chaval tengo pelos en los h..........vos hace mucho tiempo para que hables de mi madre.............solo te digo que no se te vuelva a ocurrir hablar de mí madre ok ???
13/03/2012 00:40

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2