Forum » Sugerencias » periodo de fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
yo pienso que no se deberia poder fichar a jugadores de tu misma liga mientras esta se esta jugando, no pasa en la realidad, ya que desvirtua la competicion, yo tenia un delantero muy bueno y me pagan la clausula de rescision en mitad de la temporada, otra cosa es que ocurra como en la realidad es que se vendan jugadores que no jueguen. Y deberia haber un periodo de fichajes y mientras tanto esten las ligas cerradas. Yo para poder proteger a mis jugadores he tenido que subir las clausulas de rescision pagandoles cifras astronomicas, en unos meses estamos todos los equipos reventados por culpa de la dificultad para mantener el presupuesto |
29/05/2009 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
No estoy de acuerdo. Y mira que tambien he sido victima de la novatada, con un jugador mio que iba para crack.Me he descuidado con los contratos y me lo birlaron. Ahora, son reglas del juego, tu tambien puedes ser listo y hacer lo mismo.Ten en cuenta que no juegas tu solo. |
30/05/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
No estoy de acuerdo. Y mira que tambien he sido victima de la novatada, con un jugador mio que iba para crack.Me he descuidado con los contratos y me lo birlaron. Ahora, son reglas del juego, tu tambien puedes ser listo y hacer lo mismo.Ten en cuenta que no juegas tu solo. |
30/05/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||