Go to page 1
  Forum » Sugerencias » periodo de fichajes Date
Username
4 msgs.
Ball boy
yo pienso que no se deberia poder fichar a jugadores de tu misma liga mientras esta se esta jugando, no pasa en la realidad, ya que desvirtua la competicion, yo tenia un delantero muy bueno y me pagan la clausula de rescision en mitad de la temporada, otra cosa es que ocurra como en la realidad es que se vendan jugadores que no jueguen.
Y deberia haber un periodo de fichajes y mientras tanto esten las ligas cerradas.
Yo para poder proteger a mis jugadores he tenido que subir las clausulas de rescision pagandoles cifras astronomicas, en unos meses estamos todos los equipos reventados por culpa de la dificultad para mantener el presupuesto

29/05/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
No estoy de acuerdo. Y mira que tambien he sido victima de la novatada, con un jugador mio que iba para crack.Me he descuidado con los contratos y me lo birlaron.

Ahora, son reglas del juego, tu tambien puedes ser listo y hacer lo mismo.Ten en cuenta que no juegas tu solo.
30/05/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
No estoy de acuerdo. Y mira que tambien he sido victima de la novatada, con un jugador mio que iba para crack.Me he descuidado con los contratos y me lo birlaron.

Ahora, son reglas del juego, tu tambien puedes ser listo y hacer lo mismo.Ten en cuenta que no juegas tu solo.
30/05/2009 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1