Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se hara algo con la barrita de energia de los partidos la proxima temporada? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que ahora se nota algo más que al principio.

Sin embargo, clarísimamente, esfuerzo >>>>>> energía... (muy mayor qué...)

El esfuerzo cuenta mucho más que la energía a la hora de decidir el rendimiento de los jugadores, sin duda...

Un par de puntualizaciónes:

a) Jugadores lentos regatean mejor que los rápidos (a similar atributo de regates y posición). Y esto se aplica a cualquier cosa que les haga más lentos, ya sea su velocidad por atributos, que estén cansados o que tengan esfuerzo bajo.
b) Se nota mucho si llegan a barra roja por completo. Sin embargo, como bien dicen por ahí, si parten de 99 es casi imposible agotarla y por tanto se aplicaría sobre todo a equipos que no recuperan todo ya sea porque abusan de demasiado esfuerzo, no rotan, tienen baja EF...
c) La resistencia y pulmones de acero es casi imperceptible... el cansancio depende de las avanzadas y el esfuerzo a casi el 99,9% de seguridad.
14/03/2012 08:19
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
donde se ve la barra de la energia?? 14/03/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo lo noto muchísimo, al final de mis partidos mis jugadores están cojos.
Uso los 3 cambios y se nota una barbaridad. Sobre todo si al final sustituyo a un delantero. Los defensas son incapaces de cogerle, a no ser que los hayan sustituido .

También se nota algo los jugadores que tienen el atributo de resistencia más alto. Parece que acaban más enteros, aunque el gasto de energía es el mismo o muy similar.

Lo que dice Dieguiko es cierto, parece que regatean mejor si están cansados
14/03/2012 12:43
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
muyfacil dijo:
donde se ve la barra de la energia??

Se ve si le das a la "i" durante el partido.
14/03/2012 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3