Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Se puede realizar?? Date
Username
123 msgs.
Substitute
Buenos días. A lo mejor este tema no tendria por qué estar en esta sección, pero no me deja plantearla en la de actualizaciones, asi que (después de que me indicaran) la tengo que tirar aquí. Mi duda es con respecto al planteamiento de las subastas, en relación a las propias subastas de uno mismo. ¿Habría alguna manera de poder ver la información de tus jugadores subastados sin tener que ir uno por uno? es decir, ¿se podría hacer una pestaña en la que, al igual que ves la plantilla con los contratos, o los partidos amistosos que tienes solicitados y concedidos, u otras cosas más, se pudiera ver los jugadores subastados y la fecha en que se termina su subasta en una sola página, sin tener que ir uno por uno en plantilla dandole 1º a la plantilla, 2º a la ficha del jugador, 3º a ver subasta, y en el caso de querer cancelar la misma, 4º cancelar subasta? y claro, estos pasos con los seniors y también con los juveniles, con lo que es doble de movimientos.

También la posibilidad de poder realizar subastas sobre jugadores que estan jugando partidos, pues si coincide que cuando vas a realizar la puja o el final de la misma, que es cuando más movimientos registran, dicho jugador esta en un partido en disputa, no puedes hacer nada con el, con la consecuencia de perder la opcion de comprar a ese jugador, o de venderlo en el caso de que sea la situacion propia.

Es una posibilidad para hacer más sencillo el trabajo de compra-venta de jugadores y, desde luego, solo una duda (porque desconozco el trabajo que conllevaría crear dicho enlace).

Muchas gracias.

Atte: LittleKayser
24/10/2009 01:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1