Forum » General » PREVISIONES | Date | |
---|---|---|
duracion previsiones
|
||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
no se q pensareis todos los q jugais en este juego xo me parece exajerado y incluso un robo q usa 10 balones xa la prevision te dure sinplemente una semana me parece muy bien q aya q pagar xa conseguir balones y asi poder acer cosas mas faciles xo lo de las previsiones me parece exajerado y yo creo q al 99 xciento del juego tp le parece normal se tendria q acer algo xq asi ta pasando q cada vez seva mas gente del juego y gente q yeva mucho tiempo y dinero invertido aki esperemos q se solucione de alguna forma un saludo | 12/03/2012 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
A ok we |
12/03/2012 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5986 msgs.
Golden Ball
|
rufi dijo: no se q pensareis todos los q jugais en este juego xo me parece exajerado y incluso un robo q usa 10 balones xa la prevision te dure sinplemente una semana me parece muy bien q aya q pagar xa conseguir balones y asi poder acer cosas mas faciles xo lo de las previsiones me parece exajerado y yo creo q al 99 xciento del juego tp le parece normal se tendria q acer algo xq asi ta pasando q cada vez seva mas gente del juego y gente q yeva mucho tiempo y dinero invertido aki esperemos q se solucione de alguna forma un saludo +1 deberian durar una temporada o como en ibm hasta final de temporada |
12/03/2012 02:21 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
eDINSONlIDER dijo: A ok we Eso Eso aslo |
12/03/2012 02:22 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
sii voto a favor de que se alarguen la duracion de las previsss..puesto que solo me duran 1 semana visible.saludos jugones | 12/03/2012 02:30 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
la verdad es que deberia durar un poco mas, ya que podria ayudar al mercado y todo | 12/03/2012 03:11 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
por lo menos un mes,,es un chiste ,,ya que últimamente ya casi se gana solo si eres premiun y te gastas 500 balones por dia ,,por lo menos las previ que nos salgan baratillas ¡ | 12/03/2012 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
0.10€ por una semana... no es que sea caro me parece a mí. En ese tiempo hay veces que, si estamos intentando vender a un jugador en el mercado, no da tiempo a conseguir nuestro propósito. Si se quiere hacer una encuesta que se tome "en serio" hay que empezar por tener en cuenta no solo las opiniones que nos interesan a nosotros mismos ("intereconomizar" las encuestas), sino también las que no nos gustan, dejando el menor vacío posible. Y a parte, intentar no poner burradas del tipo de "teNporada", "y incluso", "siNplemente", etc. , que hacen daño a la vista, en la redacción del texto. |
12/03/2012 03:48 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
En fin, ni tanto como antes que duraba toda la vida deportiva del jugador ni tan poco como ahora. Tres meses seria lo logico y deseable. Es muy lamentable que dure tan poco. |
12/03/2012 05:12 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: deberian durar una temporada o como en ibm hasta final de temporada +1, lo de las previsiones es un agobio tal y como esta aora....si no vendes algo en dos subastas....si no vendes algo en una semana....ya tendrias k volver a acer la prevision....creo k tendria k revisarse...ay muchos usuarios molestos por este tema. |
12/03/2012 07:20 |
- Div/Gr | ||