Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Fase final 1º Champions Pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Abro este hilo para que todos podamos ver como va el cuadro de eliminatorias, sin tener que rebuscar post en el hilo madre. Ya que Kanon ha sido tan cortés de hacer nos un cuadro, lo aprovecho y así queda mejor explicado. En adelante, iré poniendo los enfrentamientos y el creador de la privada de cada uno de ellos. ![]() |
11/03/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bien, los enfrentamientos de cuartos después de los partidos de hoy, son los siguientes. Trasgusteam vs. Segadhor La creará Segadhor Sa corb vs. Ciro La creará Sa corb Titio vs. Todo apunta que $upremo (15-0 en la ida) La creará Titio Antonioanita vs. Antoñuelo II La creará Antoñuelo II El ganador de la eliminatoria Trasgusteam vs. Segadhor, jugará las semifinales, contra el ganador de la eliminatoria Sa corb vs. Ciro. El ganador de la eliminatoria Titio vs. $upremo, jugará las semifinales, contra el ganador de la eliminatoria Antonioanita vs. Antoñuelo II La lucha por los puestos del 9º al 16º queda así: D, Florentino vs. Peke y pekes!!!! La creará Peke y pekes!!! Darkstein vs. Enzo La creará Darkstein JesseCuster vs. Todo apunta que Garcias (0-15 en la ida) La creará JesseCuster @mareado vs. Chiflasti La creará @mareado El vencedor de la eliminatoria D. Florentino vs. Peke y pekes!!!, jugará la siguiente ronda, contra el ganador de la eliminatoria Darkstein vs. Enzo El vencedor de la eliminatoria JesseCuster vs. Garcias, jugará la siguiente ronda, contra el ganador de la eliminatoria @mareado vs. Chiflasti. Los NO ganadores de los duelos del próximo fin de semana, jugarán entre si en el mismo orden. Ejemplo: Trasgusteam vs. Ciro o peke y pekes!!! vs. Enzo Recuerdo que los premios de cada eliminatoria, se acuerdan entre participantes. Si alguno no está de acuerdo con la cantidad exigida de la inscripción, que no acepte la invitación a la privada y se ponga en contacto conmigo. Saludos a todos. |
11/03/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y como Kanon es un maquina, ya nos ha hecho el nuevo cuadro. Gracias Kanon!!!!!!!!![]() |
11/03/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora, os pongo mi apuesta de como quedará esta primera edición de la champions pastoril. 1º Titio 2º Segadhor 3º Antonioanita 4º Sa corb 5º $upremo 6º Trasgusteam 7º Ciro 8º Antoñuelo II 9º Darkstein 10º D. Florentino 11º Peke y pekes!!! 12º @mareado 13º JesseCuster 14º Chiflasti 15º Enzo 16º Garcias Si os viene en gana, podéis poner la vuestra y al final de la privada, nos echamos unas risas. Edito porque lo que había puesto, era imposible que sucediera. Editado por Sa corb 11-03-2012 17:32 |
11/03/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Buenas tardes. No cambio a nadie en esa lista de Sa, incluso me pondria el ultimo... Entro lo justo y necesario para alineaciones y poco mas ![]() Espero que lo lleveis todos bien en vuestras ligas. Un saludo a todos ![]() |
11/03/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me abono y pondré mi apuesta en la semana ![]() |
11/03/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
No he dicho nada. Editado por JesseCuster 11-03-2012 18:14 |
11/03/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
así que das por supuesto que me ganas eh! jeje haber si te puedo dar una sorpresa o poner contra las cuerdas! ![]() |
11/03/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
por cierto los cuadros con las eliminatorias una currada ![]() |
11/03/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
por cierto los cuadros con las eliminatorias una currada ![]() |