Forum » Foro Dv2/Gr2 » Cuidado con G.Hiddink | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola , gente . Soy el anterior propietario del ekipo q ahora lleva el " nuevo " G.Hiddink . Y puedo demostrarlo ya q guardé las progresiones de mis anteriores jugadores , cosa q solo yo puedo haber guardado en estos años . Ademas de q kienes me conocen e intenten hablar con G.Hiddink ahora no os reconocerá . Solo keria deciros a todos q vigileis con él , pues es un timador q me ha robado el ekipo : ekipo q me ha llevado nada mas y nada menos q 2 años dedicarle tiempo . Y todo para q un ... ( omito calificarlo ) me lo robe en un momento . Pero el estupido soy yo por fiarme de las personas . No entiendo q haya tantas personas q vayan por la vida con tan mala intencion . Pero confio en q el mundo acaba poniendo a cada uno donde se merece . Y , si , es un juego nada mas , pero me llevó 2 años dedicados casi a diario , tirados por la borda . Y encima es q parece q ni le van a retener el ekipo ni le van a expulsar ni nada . Solo eso , avisaros de q vigileis con él . Es 0% de fiar . Y los q me conoceis y habeis tratado conmigo ya sabeis como soy , asi q no hace falta q os diga q ni os creais las cosas q os pueda contar ese individuo . Ya me conoceis . Y , nada , q espero q a todos os vaya muy bien , y q a ver si esos ekipos bug ( Big Bug , ObiBug y cia ) cambian la racha porq merecen estar luchando en primera . Me despido con mucha pena . Cuidaos ! |
11/03/2012 06:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
el unico que es un timador y un estafador eres tu | 11/03/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
Cierro tema, y pongo en aviso que desprestigiar a otros usuarios publicamente es sancionable, hay que usar los canales correctos para estas acusaciones y no hacerlo ni en el foro ni en el chat. | 11/03/2012 13:19 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||