Go to page 1
  Forum » General » duda sobre PO Date
196 msgs.
Substitute
Hola vengo teniendo dudas sobre en que fijarme a la hora de fichar un portero. Ya que llevo algunos porteros, los cuales eran peor de media que algunos que he tenido, y me han metido muchisimos mas goles.
Hace unos cuantos partidos con mi po 75(el mejor de media y previ que he tenido hasta ahora), equipos muy inferiores dipsarandome 3 tiros a puerta me meten 3 goles¡¡¡¡, y hablo de media de 45 o 50(de ekipo) con delanteros incluso bajos de energia.

Si me pudieran decir en que fallo al comprar un po, no se si influyen las habiliades o las tengo mal repartidas o yo que se, pero me empiezo a desesperar... compro un po y lo tengo que vender a la semanas por que me meten mas goles que con otro peor... Me ha pasado incluso que con las mismas habilidades el de peor media paraba mas. Un saludo y gracias
10/03/2012 18:01
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Quizás una defensa más compensada te pueda ayudar a que te metan menos goles. Dejas toda la parte derecha libre, alineando LI+DFI+DFC. 10/03/2012 18:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
2549 msgs.
Best scorer
Yo lo unico que te podria decir es que te fijases mas en el parametro paradas que en la media del jugador. Luego ya la habilidad parada pantera me imagino que ayudara a que pare mejor 10/03/2012 18:11
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Gracias a los dos por el consejo... aprarte tambien digo al compañero que me dijo lo de la banda derecha lleva razon, pero los partidos que me ganaron entrabn por la izquierda... por la que en ese caso no es ese el fallo xD, y mi alineacion esta configurado pa defender todo el terreno posible, recolocando los jugadores. Pero muchisimas gracias 10/03/2012 18:38
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pues tú veras, que ganas la mayoría de los partidos sí, que los goles te los meten los DLC´s y los DLI/EI´s tambien, he visto los goleadores de tus últimos partidos y es así.

Por mucho que quieras mover a tus defensas para que tapen la derecha, nunca será igual que si directamente metes un DFD.

Pero creo que eso puede influir más que lo del PO, ya que tienes uno bastante mejor que el resto de la defensa. Pero lo dicho eso ya tú veras.
10/03/2012 18:43
196 msgs.
Substitute
Que puede que lleves razon, pero ayer mismo perdi un partido y no me atacban por la derecha sino por el centro... eso es lo que te kiero decir y el portero no para una, aunke te ataken por ahi si te disparan solo 3 veces a puierta no pueden meterte 3 goles, pienso yo(ekipos muy inferiores y con poca energia). Aunque tomare en cuenta tu consejo, que me recomiendas un 4-3-3? 10/03/2012 18:47
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Yo optaría por una defensa DFD/DFC/DFC/DFI o bien DFD/DFC/DFI y como mal menor LD/DFC/DFC/LI. Creo que lo más fácil es que pilles un DFD. 10/03/2012 18:52
196 msgs.
Substitute
Muchisimas gracias crack hare eso, de comprarme un dfd en cuanto tenga pasta xD ... Es que me molesta bastante que el mejor portero que he tenido en cuanto a media y previ, le tiren 3 veces y le metan 4 goles xDDD. Saludos y gracias 10/03/2012 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1