Forum » General » cuando se vuelven a resetear las IP?? | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
hace tiempo que se reseteara para poder negociar con personas que habian entrado desde la misma IP y me pareció algo MUY ACERTADO si no diera mucho trabajo me encantaria que volviera a hacerse q opinais?? |
09/03/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa, se reseteó por un problema a causa de la conexión móvil. No creo que lo vuelvan a hacer. | 09/03/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
pero seria un puntazo verdad?? pq aora mismo no puedo negociar con amigos o misma IP?? o si?? |
09/03/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: pero seria un puntazo verdad?? pq aora mismo no puedo negociar con amigos o misma IP?? o si?? Yo prefiero que no, es un nido de trampas. Con amigos sí que puedes negociar si no has compartido IP. |
09/03/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
muyfacil dijo: pero seria un puntazo verdad?? pq aora mismo no puedo negociar con amigos o misma IP?? o si?? Sólo hay una persona en todo el juego con la que no puedes negociar, ¿es tan necesario hacer negocios con ella? Un saludo. |
09/03/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: muyfacil dijo: pero seria un puntazo verdad?? pq aora mismo no puedo negociar con amigos o misma IP?? o si?? Sólo hay una persona en todo el juego con la que no puedes negociar, ¿es tan necesario hacer negocios con ella? Un saludo. ¡Anda! ¿Me puedes mirar a mí? Sé que 1 seguro, pero ¿tendré alguien más por ahí? |
09/03/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: @morales_mad dijo: muyfacil dijo: pero seria un puntazo verdad?? pq aora mismo no puedo negociar con amigos o misma IP?? o si?? Sólo hay una persona en todo el juego con la que no puedes negociar, ¿es tan necesario hacer negocios con ella? Un saludo. ¡Anda! ¿Me puedes mirar a mí? Sé que 1 seguro, pero ¿tendré alguien más por ahí? Esa consulta tiene un costa de 10 balones de oro ingresados en mi cuenta personal, jajajaja. Tienes a dos equipos activos con los que no puedes negociar. |
09/03/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: muyfacil dijo: pero seria un puntazo verdad?? pq aora mismo no puedo negociar con amigos o misma IP?? o si?? Sólo hay una persona en todo el juego con la que no puedes negociar, ¿es tan necesario hacer negocios con ella? Un saludo. gracias por la informacion muy importante no...pero me gustaria hacer alguna transferencia con el,jejeje |
09/03/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Kanon_ dijo: @morales_mad dijo: muyfacil dijo: pero seria un puntazo verdad?? pq aora mismo no puedo negociar con amigos o misma IP?? o si?? Sólo hay una persona en todo el juego con la que no puedes negociar, ¿es tan necesario hacer negocios con ella? Un saludo. ¡Anda! ¿Me puedes mirar a mí? Sé que 1 seguro, pero ¿tendré alguien más por ahí? Esa consulta tiene un costa de 10 balones de oro ingresados en mi cuenta personal, jajajaja. Tienes a dos equipos activos con los que no puedes negociar. y a mi me podrias decir el numero tambien?? pd: no estaria mal tener una lista cada uno con esos nombres para saberlo ![]() |
09/03/2012 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: @morales_mad dijo: Kanon_ dijo: @morales_mad dijo: muyfacil dijo: pero seria un puntazo verdad?? pq aora mismo no puedo negociar con amigos o misma IP?? o si?? Sólo hay una persona en todo el juego con la que no puedes negociar, ¿es tan necesario hacer negocios con ella? Un saludo. ¡Anda! ¿Me puedes mirar a mí? Sé que 1 seguro, pero ¿tendré alguien más por ahí? Esa consulta tiene un costa de 10 balones de oro ingresados en mi cuenta personal, jajajaja. Tienes a dos equipos activos con los que no puedes negociar. y a mi me podrias decir el numero tambien?? pd: no estaria mal tener una lista cada uno con esos nombres para saberlo ![]() +1 y los mios tambien gracias |
10/03/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||