Go to page 1, 2
  Forum » General » Niño!!!! deja de tocar esoooo!!!!! Date
1778 msgs.
International
Buenas!!
Pues eso ya anteriormente me manifesté
en maneras parecidas.
Pero ya está bien de que me tenga que
tragar tremendas simulaciones (visionado)
para mejorar mi táctica y "aprender".
Y con ello ir mejorando, que lo voy haciendo.
Pero ya está bien de tocar los ovarios,
una y otra vez, que entre que los visionados
son una M (cada vez peor), tengo que
volver a estudiar a los mismos.

Así que, POR FAVOR; deja de tocar!!!!

PD: si te llego a tener cerca, te pongo recto
09/03/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
Toma el cuenco de los lloros.

Deposite aqui sus lagrimas: \___________/

Editado por R.C Celta 09-03-2012 16:07
09/03/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Hace semanas que no tocan nada Camilla.

Un saludo!
09/03/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Hace semanas que no tocan nada Camilla.

Un saludo!

Morales, porque no le dices a algun administrador (tu que puedes hablar mas directamente) que confirmen o desmientan esto.

No es que no de credibilidad a tus palabras, pero para que quede zanjado a 100%
09/03/2012 16:26
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo tengo la teoria de que es un intento de correcion del FJM y que se han potenciado posiciones como md mi.. y nose si ed ei.

el caso es que se han pasado de potenciacion.. y los equipos que juegan por las bandas nos estan dando cera hasta a los que no usabamos el FJM, que unicamente jugabams pr el centro con mci mcd mc...

Eso es lo que pienso xD
09/03/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
yo tengo la teoria de que es un intento de correcion del FJM y que se han potenciado posiciones como md mi.. y nose si ed ei.

el caso es que se han pasado de potenciacion.. y los equipos que juegan por las bandas nos estan dando cera hasta a los que no usabamos el FJM, que unicamente jugabams pr el centro con mci mcd mc...

Eso es lo que pienso xD

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38117830&accion=alineaciones

Yo juego por el centro, MCI MC MC MCD, con MO y DLI por delante, y él por las bandas, MI MCI MC MCD MD, con DLC por delante.
Me saca más de 10 puntos de media, y le gano => No creo que hayan potenciado tanto a los MD MI..
09/03/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Vaya, y yo que resulta que pensaba que por fin había encontrado una buena táctica y ahora resulta que es por que han tocado los jugadores.

En todo caso, ya me parece bien, que ya estaba aburrido de encontrarme todos los equipos jugando con 3-6-1, todos apelotonaos por el centro y que no hubiera nada que hacer.

Además, es lógico que si alguien te juega por el centro, tu intentes contrarestar por las bandas.
09/03/2012 16:45
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
alessin dijo:
Lacerta dijo:

Eso es lo que pienso xD

Yo juego por el centro, MCI MC MC MCD, con MO y DLI por delante, y él por las bandas, MI MCI MC MCD MD, con DLC por delante.
Me saca más de 10 puntos de media, y le gano => No creo que hayan potenciado tanto a los MD MI..

a ver si van a venirme ahora todos los que hayan ganao jugando por el centro.. xD
primero en 5º 6º y 7º division todo es posible...
has ganado x la minima, con los mismos tiros que el...
mira si tdo es posible que tu rival con una tactica defensiva desfasada que tiene un unico central como obstaculo para arrasarle por el centro y meterle un puñado, y que encima el pobre central no puede estar mas pegado a su po (evitando todo posible fuera de juego) va primero de la liga.. xD
si lo raro es que no le hayas metido 8
09/03/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
alessin dijo:
Lacerta dijo:

Eso es lo que pienso xD

a ver si van a venirme ahora todos los que hayan ganao jugando por el centro.. xD
primero en 5º 6º y 7º division todo es posible...
has ganado x la minima, con los mismos tiros que el...
mira si tdo es posible que tu rival con una tactica defensiva desfasada que tiene un unico central como obstaculo para arrasarle por el centro y meterle un puñado, y que encima el pobre central no puede estar mas pegado a su po (evitando todo posible fuera de juego) va primero de la liga.. xD
si lo raro es que no le hayas metido 8

El que tiene un único central soy yo......................
Ops!

P.d: No sabía que en 5ª, 6ª y 7ª el simulador era diferente y todo era posible.

Editado por alessin 09-03-2012 17:02
09/03/2012 17:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
alessin dijo:
El que tiene un único central soy yo......................
Ops!

jajajjaa pues mira ya has aprendido algo hoy xD coloca y adelanta esa defensa hombreee que se va a poner a jugar al mus con tu po!!
y yo tmb... k m piro que me esta sentando mal tanto alegar y no veo bien, me voy a dar una vuelta...

ah y eviale un mensaje a tu rival, que no tendra un unico defensa, tiene 2, pero que estan tan retrasados o mas que el tuyo... y le dices de paso tambien que es preferible tener uno de esos mc retrasados cumpliendo de mdf en formacion avanzada y otro mc adelantado sirviendo de mo... y que como no suba el esfuerzo de 30% se va a comer muxos roscos en 4ª xD staluegoo

pd: lo que no me gusta es la ironia barata, pero te lo explico rapidamente... si, el simulador en 5º y en 1º es el mismo, piensa en cual es la diferencia entonces entre ambas, te doy una pista... no es la media

Editado por Lacerta 09-03-2012 17:20
09/03/2012 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1