Forum » General » asesoramiento | Date | |
---|---|---|
¿Mejorar estadio o mejorar plantilla?
|
||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos, tal y como va la liga en mi división, si dios quiere es posible que ascienda a 6ª (todo va en función de lo que haga el lunes y el miercoles). Por tanto tengo una duda existencial, ¿mejor el estadio o mejoro la plantilla? Mi intención de mejorar el estadio es de ponerle 2 gradas de general y 2 gradas pro ( q creo q son las q van después de general), y si hago todo eso a la vez ( q es mi intención) me va a costar 15K, y por tanto tendría que ahorrar para lo que queda de temporada xD. La otra opción es invertir el dinero q vaya obteniendo en mejorar la plantilla, xq los buenos de mi equipo son ya viejos cascaos xD. ¿que opinais? Un saludo y gracias a todos por vuestro interés |
09/03/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
estadio | 09/03/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si en el último partido llenaste la mitad del estadio, para qué quieres más gradas?? Digo yo eh? | 09/03/2012 14:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
jerez23 dijo: Si en el último partido llenaste la mitad del estadio, para qué quieres más gradas?? Digo yo eh? No necesita más gradas, de pie ni general, necesita más gradas de pro como mínimo ![]() ![]() |
09/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
te hace falta mas estadio y mas si piensas que vas a ascender. | 09/03/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Lo que necesitas no es un estadio más grande. Sino gradas de PRO y VIP. Multiplicarás tus ingresos. Recuerda, lo mejor es un estadio equilibrado en las gradas. Teniendo de todos los tipos. |
09/03/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
claro, si yo no quiero poner mas gradas, quitaria las 2 de general para ponerlas pro y 2 greadas de pie para ponerlas general | 09/03/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo decía porque hay estadios en 6ª más grandes que el mío y luego sacan poquísmo dinero. Hacer gradas Pro te puede venir bien, pero siempre con cabeza y teniendo una buena relación precio/asistentes antes de hacer más gradas. O no sería el 1º de 7-6ª que tiene casi todo el estadio completo sólo con gradas de pie o cosas así raras... |
09/03/2012 14:26 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
jajaj ya si lo sep, si de hecho solo tengo 2 gradas de general en mi estadio, el resto es de a pie, y en las de a pie si van algo mas de 1/3 es ya todo un logro xD, por eso quiero mejorar el rendimiento de mi estadio. La cosa es que si mejoro el estadio, asciendo a 6ª y tengo la plantilla q tengo ahora... me van a reventar en todos lados y dudo q el estadio se llene (igual si) y ya a lo mejor el rendimiento q le saco es pobre, de ahi mi duda |
09/03/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||