Go to page 1
  Forum » General » asesoramiento Date
¿Mejorar estadio o mejorar plantilla?
Estadio
Plantilla
Username
53 msgs.
Rookie
Buenas a todos, tal y como va la liga en mi división, si dios quiere es posible que ascienda a 6ª (todo va en función de lo que haga el lunes y el miercoles).
Por tanto tengo una duda existencial, ¿mejor el estadio o mejoro la plantilla?
Mi intención de mejorar el estadio es de ponerle 2 gradas de general y 2 gradas pro ( q creo q son las q van después de general), y si hago todo eso a la vez ( q es mi intención) me va a costar 15K, y por tanto tendría que ahorrar para lo que queda de temporada xD.
La otra opción es invertir el dinero q vaya obteniendo en mejorar la plantilla, xq los buenos de mi equipo son ya viejos cascaos xD.

¿que opinais?

Un saludo y gracias a todos por vuestro interés
09/03/2012 13:59
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
estadio 09/03/2012 14:00
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si en el último partido llenaste la mitad del estadio, para qué quieres más gradas?? Digo yo eh? 09/03/2012 14:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
11336 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Si en el último partido llenaste la mitad del estadio, para qué quieres más gradas?? Digo yo eh?

No necesita más gradas, de pie ni general, necesita más gradas de pro como mínimo
09/03/2012 14:04
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
te hace falta mas estadio y mas si piensas que vas a ascender. 09/03/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Lo que necesitas no es un estadio más grande. Sino gradas de PRO y VIP. Multiplicarás tus ingresos.

Recuerda, lo mejor es un estadio equilibrado en las gradas. Teniendo de todos los tipos.
09/03/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
claro, si yo no quiero poner mas gradas, quitaria las 2 de general para ponerlas pro y 2 greadas de pie para ponerlas general 09/03/2012 14:20
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Yo lo decía porque hay estadios en 6ª más grandes que el mío y luego sacan poquísmo dinero. Hacer gradas Pro te puede venir bien, pero siempre con cabeza y teniendo una buena relación precio/asistentes antes de hacer más gradas.
O no sería el 1º de 7-6ª que tiene casi todo el estadio completo sólo con gradas de pie o cosas así raras...
09/03/2012 14:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
53 msgs.
Rookie
jajaj ya si lo sep, si de hecho solo tengo 2 gradas de general en mi estadio, el resto es de a pie, y en las de a pie si van algo mas de 1/3 es ya todo un logro xD, por eso quiero mejorar el rendimiento de mi estadio.

La cosa es que si mejoro el estadio, asciendo a 6ª y tengo la plantilla q tengo ahora... me van a reventar en todos lados y dudo q el estadio se llene (igual si) y ya a lo mejor el rendimiento q le saco es pobre, de ahi mi duda
09/03/2012 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1