Forum » General » Alineación juveniles se cambia | Date | |
---|---|---|
Username
190 msgs.
Substitute
|
Hola, Me he dado cuenta de que cada vez que hago un ascenso temporal de un juvenil, se cambia la parte de los suplentes de la alineación de los juveniles. Pero no es que cambie un jugador, porque el que asciendo está como suplente, es que 4 que no estaban convocados pasan a estar como suplentes, y lo mismo pero al revés (evidentemente) con otros cuatro que estaban como suplentes. Al descender el juvenil a los 3 días, vuelve a pasar lo mismo, se cambian varios jugadores suplentes por otros tantos no convocados. Nada que no se pueda solucionar haciendo los cambios correspondientes, pero si no te das cuenta te puede perjudicar el entrenamiento.. Saludos! |
09/03/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
A mi me pasa igual...solo que no he subido a nadie ni nada...desde hace unos días se desconfigura al jugar un partido y la alineación se pone patas pa arriba... | 09/03/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
a veces al incorporar jugadores nuevos, se cambia, has d star atento y ya sta. | 09/03/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
A mi tambien me pasa, debería solucionarse pero por lo visto hay cosas más importantes por hacer...... Esto viene pasando, que yo recuerde, desde al menos dos temporadas.. A ver si se apiadan de nosotros y nos echan una mano, porque es realmente molesto Lo agradecería de corazón. Creo que es mi cuarto post sobre lo mismo y en ninguno he recibido respuesta satisfactoria, ni un simple estamos trabajando en ello. Al menos en mis post..... |
09/03/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Bueno, si es conocido lo tendrán en la cola de "poco importantes". Cuando solucionen los problemas más graves ya se pondrán a ello. |
09/03/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Pues la última mejora de los "amigos", creo que no era tan importante como esta, desde mi humilde opinión. De todas formas ya se sabe que el que no llora...... | 09/03/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
estoy completamente de acuerdo no deberia de alterar toda la alineacion, sino solo el espacio que se genera es muy molesto |
09/03/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Yo cuando juego un partido de liga igual me quita al jugador de más media y me corre todos una posición incluyéndome uno al azar que yo no quiero que juegue, al final del partido aparecen todos en rojo y el jugador de más media bajo de moral. | 10/03/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Si es muy molesto, igual q el pitido del coche pa abrohar cinturon, y este juego deberia hacer mas cosas y mejor, igual que en el chollo que deberian pagarme mas y trabajar menos...... VENDEIS UN JUGADOR QUE ESTA DE TITULAR (ENTRENANDO AL 100% MOT) Y DECIS QUE ESTA MAL EL JUEGO, SI DE ACUERDO, DEBERIA SER DIFERENTE, PERO REPARTAMOS CULPAS, 50% PAL JUEGO Y 50% PAL QUE VENDE UN TIO DE TITULAR. |
10/03/2012 00:25 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
1314 msgs.
International
|
siii aver si lo areglan por que la verdad que e smuy molesto..nada mas vendas un jugador que este en la alineacion titular de juves se cmabia todo..realmente ami se me cambia depsues de cada partido y e smuy molesto cuando t epasa un viernes..el que querias tener con motivacion 105% se queda 3 dias entrenando al 20% por que se cmabio a defensa :S aver si areeglaran esto y dejaran el heuco libre cuando se vende un juvneil que estaba en la alineacion titular..saludos y +1 a la solucion!! |
11/03/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||