Forum » Sugerencias » Posiciones Suplentes | Date | |
---|---|---|
288 msgs.
First-team player
|
Bueno supongo que ya se habrá hablado del tema. El caso es que en los jugadores suplentes tengo diferentes puestos concretos, se me lesiona un jugador que es un MCD y tengo otro suplente que es MCD por si se daba el caso y resulta que salta al terreno de juego un MC. Supongo que entrara el jugador que tenga más media pero no tiene sentido. En este caso mas o menos no me puedo quejar del todo, pero si se te lesiona el dlc, tienes uno suplente y salta al campo un MC para jugar de delantero.............. Lo que creo que seria bueno es poder seleccionar cual es el suplente para cada puesto o que el propio juego viese cual es el mas indicado para el puesto tras una lesion. No se que seria mas facil. Un saludo |
23/10/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
sale automáticamente al jugador que más media hace en ese puesto, de los que tienes en el banquillo, claro Editado por javi tortas 24-10-2009 10:00 |
24/10/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
javi tortas dijo: sale automáticamente al jugador que más media hace en ese puesto, de los que tienes en el banquillo, claro Editado por javi tortas 24-10-2009 10:00 Ya vale, pero aun asi si tienes un jugador de esa posicion precisamente creo que deberia salir ese. |
24/10/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
lo que no vendria mal es que al hacer un cambio el jugador al que cambies se ponga donde tu le digas | 24/10/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||