Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Posiciones Suplentes Date
288 msgs.
First-team player
Bueno supongo que ya se habrá hablado del tema. El caso es que en los jugadores suplentes tengo diferentes puestos concretos, se me lesiona un jugador que es un MCD y tengo otro suplente que es MCD por si se daba el caso y resulta que salta al terreno de juego un MC. Supongo que entrara el jugador que tenga más media pero no tiene sentido.

En este caso mas o menos no me puedo quejar del todo, pero si se te lesiona el dlc, tienes uno suplente y salta al campo un MC para jugar de delantero..............

Lo que creo que seria bueno es poder seleccionar cual es el suplente para cada puesto o que el propio juego viese cual es el mas indicado para el puesto tras una lesion. No se que seria mas facil.

Un saludo
23/10/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sale automáticamente al jugador que más media hace en ese puesto, de los que tienes en el banquillo, claro

Editado por javi tortas 24-10-2009 10:00
24/10/2009 09:59
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
sale automáticamente al jugador que más media hace en ese puesto, de los que tienes en el banquillo, claro

Editado por javi tortas 24-10-2009 10:00

Ya vale, pero aun asi si tienes un jugador de esa posicion precisamente creo que deberia salir ese.
24/10/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
lo que no vendria mal es que al hacer un cambio el jugador al que cambies se ponga donde tu le digas 24/10/2009 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1