Go to page 1
  Forum » General » La vida de entrenador debe ser dura... Date
Username
409 msgs.
First-team player
De verdad no vengo aqui a quejarme, pero despues de implicarse tanto en este juego, porque que quede claro, es un Juego, pues que venga tu equipo y empate como me sucedio, despues de toda la atención que he puesto a la plantilla, los entrenamientos, etc. pues me deja la moral por el suelo y Ojo yo no tengo quien pague al Psico para devolverme la moral al maximo jejeje.

En fin, Hoy empate con un equipo que viendolo jugador por jugador no tenia gran cosa y pues, eso sucede en la realidad, por lo menos no perdi y estoy haciendo una pataleta como hacen muchos, ahora solo me queda seguir trabajando, la liga es larga; quiza la eliminación ayer en Copa por penalties, ante un equipo tambien inferior (no algo exagerado pero no tenia que ver con mi equipo) haya contribuido a dejarme con los brazos abajo.

Ahora me pongo en los pantalones de Abel Resino, que vio perder una y otra vez a su atletico con una plantilla mas que digna y me imagino que no habra podido dormir o a Pep ver a su Barcelona estrellarse una y otra vez contra el Valencia y el Rubin y pienso que debe ser bien jodido ser entrenador en la vida real.

Aqui les dejo estas humildes reflexiones quiza para sacarlas de mi cabeza y empezar a trabajar el proximo partido.

Saludos



23/10/2009 20:11
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
el miercoles pasado perdi contra un equipo levemente inferior por 0-2 y bueno pues que le vas a hacer. En cambio hoy jugaba fuera de casa contra el equipo nº1 del ranking, obviamente pensaba que me meteria 3 o 4 pero en cambio gane 0-1 ambos tuvimos un penalti a favor pero yo meti el mio. Con esto quiero decir que el simulador puede ser mejor o peor pero todos partimos con las mismas ventajas y desventajas, a veces ganas y a veces pierdes y es lo que hay. Quiza cuando juegues contra alguien superior y no pierdas tampoco habfra queja xD. Un saludo 23/10/2009 22:01
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Tanto como decir que la vida del entrenador es dura..... ufff te pongo un ejemplo, aquí en Valencia estuvo 6 meses Koeman, no entrenaba a los jugadores, apartó a Cañizares, Albelda y Angulo... , hacía lo que le venía en gana, los jugadores a su vez no confiaban en él y el equipo apuntaba al descenso. A la hora de tirarlo y pagarle el finiquito cobró más dinero del que podamos reunir nosotros durante años y años.

Desde luego los entrenadores son los primeros cabezas de turco y cuando todo funciona mal en vez de tirar a medio equipo siempre se focaliza todo en el entrenador por aquello de cambiar la inercia del equipo, a fin de cuentas todo depende de los resultados y lógicamente los entrenadores viven los partidos con estrés y preocupación, bueno esto último casi todos.. que hay cada uno..... Pero por otro lado los entrenadores de primera tienen unos sueldos y unas cláusulas e incentivos que compensan con creces todo este estrés, sumando además que a fin de cuentas están trabajando en algo que es gratificante, ya que a todos los que nos guste el fútbol llevamos un entrenador, y son los casos de Guardiola o del mismo Unai Emery, que son "enfermos" del fútbol.

A mi juicio es dura la vida de un minero, un albañil, una teleoperadora.. un largo etc, pero los entrenadores al igual que los futbolistas viven muy bien hombre
23/10/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
el miercoles pasado perdi contra un equipo levemente inferior por 0-2 y bueno pues que le vas a hacer. En cambio hoy jugaba fuera de casa contra el equipo nº1 del ranking, obviamente pensaba que me meteria 3 o 4 pero en cambio gane 0-1 ambos tuvimos un penalti a favor pero yo meti el mio. Con esto quiero decir que el simulador puede ser mejor o peor pero todos partimos con las mismas ventajas y desventajas, a veces ganas y a veces pierdes y es lo que hay. Quiza cuando juegues contra alguien superior y no pierdas tampoco habfra queja xD. Un saludo


Con el equipo que tienes, no te mete 4 goles ni el Brasil de Pele
23/10/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Tanto como decir que la vida del entrenador es dura..... ufff te pongo un ejemplo, aquí en Valencia estuvo 6 meses Koeman, no entrenaba a los jugadores, apartó a Cañizares, Albelda y Angulo... , hacía lo que le venía en gana, los jugadores a su vez no confiaban en él y el equipo apuntaba al descenso. A la hora de tirarlo y pagarle el finiquito cobró más dinero del que podamos reunir nosotros durante años y años.

Desde luego los entrenadores son los primeros cabezas de turco y cuando todo funciona mal en vez de tirar a medio equipo siempre se focaliza todo en el entrenador por aquello de cambiar la inercia del equipo, a fin de cuentas todo depende de los resultados y lógicamente los entrenadores viven los partidos con estrés y preocupación, bueno esto último casi todos.. que hay cada uno..... Pero por otro lado los entrenadores de primera tienen unos sueldos y unas cláusulas e incentivos que compensan con creces todo este estrés, sumando además que a fin de cuentas están trabajando en algo que es gratificante, ya que a todos los que nos guste el fútbol llevamos un entrenador, y son los casos de Guardiola o del mismo Unai Emery, que son "enfermos" del fútbol.

A mi juicio es dura la vida de un minero, un albañil, una teleoperadora.. un largo etc, pero los entrenadores al igual que los futbolistas viven muy bien hombre


Tienes razon, excelente gracias por escribir...
23/10/2009 22:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1